BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Cómoda victoria para los morados en Tibás 

Imagen

El Deportivo Saprissa hizo respetar su casa y la noche de este miércoles venció 3-0 al Municipal de Pérez Zeledón como parte de la segunda fecha del Torneo de Apertura 2019. Manfred Ugalde, de 17 años de edad, consiguió doblete (43’-72’). La otra anotación fue de Suhander Zúñiga (10’). 

El conjunto tibaseño impuso condiciones desde el arranque y fue el equipo que más control tuvo de la pelota. La única mala noticia para la escuadra de Walter Centeno fue la lesión del zaguero Alexander Robinson al minuto 3. En su lugar ingresó Jaylon Hadden. 

Pérez intentó presionar pero no logró encontrar una buena conexión entre sus líneas y dejó espacios que fueron aprovechados por los locales. Jeikel Venegas y Rafael Rodríguez, hombres que son los llamados a darle pausa al equipo, no tuvieron el mejor partido. 

Al 10’ llegó la apertura del marcador. Suhander Zúñiga recibió por parte de Esteban Rodríguez un pase filtrado, le ganó el duelo a Edder Monguío y definió de zurda en el área. Con el gol los morados tomaron más confianza y siguieron encimando. 

Marvin Angulo estuvo cerca de aumentar la ventaja con un remate que pegó en el palo. 

A pesar de no realizar su mejor juego, los visitantes tuvieron dos oportunidades para anotar con llegadas de Kenny Cunningham. El portero Aarón Cruz respondió bien y le ahogó el grito de gol al 9 pezetero, quien en una de las acciones remató de chilena tras una muy buena jugada de táctica fija. 

En el cierre de la etapa inicial cayó el 2-0. Michael Barrantes habilitó a Ugalde, quien tras avanzar unos metros definió de derecha por abajo ante el achique de Bryan Segura. La ventaja era justa por lo mostrado en la cancha. 

Barrantes fue punto alto en el juego. Le dio equilibrio al equipo y fue pieza importante en los goles. 

Para el complemento el dominio morado fue todavía mayor. Pérez no pudo recuperarse del segundo gol tibaseño y la capacidad de respuesta fue escasa. Los cambios de Álvaro Sánchez, César Elizondo y Luis Carlos Barrantes no dieron los resultados esperados. 

Saprissa manejó bien las acciones del compromiso y lo liquidó al 72’. Zúñiga le filtró un balón a Manfred y el joven artillero no perdonó tras volver a quedar cara a cara con Segura. 

Para los morados es su primera victoria del certamen, mientras que Pérez quedó con 3 unidades. 

En la próxima fecha Saprissa visitará a Santos y los generaleños jugarán en casa de Guadalupe FC.  

FICHA TÉCNICA 

Miércoles 21 de julio 

Alineaciones 

3-Saprissa: 13-Aarón Cruz (7), 29-Luis José Hernández (6), 12-Ricardo Blanco (6) (3-Yostin Salinas 76’ (6)) 5-Jean Carlo Agüero (7), 32-Alexánder Robinson (-) (33-Jaylon Hadden 3’ (6)), 11-Michael Barrantes (8), 10-Marvin Angulo (7), 21-Esteban Rodríguez (6), 24-Suhander Zúñiga (8), 8-Randall Leal (7) (16-José Rodolfo Alfaro 82’ (6)), 27-Manfred Ugalde (8). DT: Walter Centeno 

0-Pérez Zeledón: 1-Bryan Segura (6), 21-Keilor Soto (5), 3-Dennis Castillo (6), 8-Edder Monguío (4), 23-Mauricio Núñez (5), 6-Jeikel Venegas (5) (24-Luis Carlos Barrantes 74’(4)), 17-José Sánchez (6) (7-Álvaro Sánchez 63’ (5)), 13-Rafael Rodríguez (4), 10-Pablo Azcurra (6), 9-Kenny Cunningham (6), 31-Ángel Tejeda (4) (11-César Elizondo 69’ (5)). DT: José Giacone 

Goles:  

1-0: Suhander Zúñiga con remate de zurda en el área tras habilitación de Esteban Rodríguez (10’) 

2-0: Manfred Ugalde define de derecha por abajo tras pase de Michael Barrantes (43’) 

3-0: Manfred Ugalde define tras pase de de derecha entrando al área tras pase de Suhander Zúñiga (72’) 

Amonestados: Ricardo Blanco, Ángel Tejeda, Luis José Hernández, Walter Centeno (DT), Dennis Castillo, Luis Barrantes, Keylor Soto, 

Estadio Ricardo Saprissa Aymá                   

Hora: 8:00 p.m.

ÁRBITROS

Central: Allen Quirós

Asistentes: Osvaldo Luna y Kimberly Moreira

Secretario: Carlos Salazar

COMISARIO UNAFUT: Sr. Diego Vargas

Imagen

Imagen

Imagen

 

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

Bryan Segura supera marca histórica de Donny Grant y Sporting agranda estadística negativa

Imagen

Esta semana se disputó la tercera jornada del Torneo de Clausura 2026 que dejó varios datos interesantes.

El equipo ideal de la tercera fecha del Clausura

Imagen

En la siguiente nota presentamos nuestro equipo ideal de la tercera fecha del Torneo de Clausura 2026 que tiene Herediano y Cartaginés con marca perfecta.

VIDEOS: Herediano y Cartaginés mantienen paso perfecto mientras que San Carlos fue el gran ganador de la fecha

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo Clausura 2026. Los equipos de Herediano y Cartaginés siguen con paso perfecto.

VIDEO: Las palabras de José Saturnino Cardozo sobre Alajuelense y Malcom Pilone  

Imagen

El equipo del Municipal Liberia logró rescatar un agónico empate en casa contra Pérez Zeledón por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2026.

Vladimir Quesada: "No fuimos tan vistosos pero ganamos"

Imagen

El Deportivo Saprissa logró su primera victoria del Torneo de Clausura 2026 tras derrotar la noche del jueves en condición de visita 0-1 a Sporting FC.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

23 Ene 2026 Legionarios

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

22 Ene 2026 Legionarios

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League...

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

22 Ene 2026 Legionarios

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.