BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Junior de Barranquilla, actual bicampeón del fútbol colombiano, informó que el delantero argentino Iván Luquetta es el nuevo delantero de la institución. Este jugador estuvo en las filas de Liga Deportiva Alajuelense en la era de Benito Floro.

El caso de Luquetta con los manudos fue muy particular, porque llegó a realizar una prueba con el alto rendimiento y cuando el español lo observó, dijo que había que contratarlo.

Al español no le importaba que él estuviera haciendo sus primeras armas en el fútbol y lo llevó al primer equipo.

Al futbolista le gustaba jugar como delantero, sin embargo Floro lo alineaba de titular como lateral derecho.

Sin embargo, cuando llegó al banquillo Wílmer López, Luquetta tuvo muy poca oportunidad al lesionarse y luego quedó al margen.

 

Hoy en día, a través de un comunicado de prensa, el Junior de Barranquilla confirmó que el delantero colombo-argentino es nuevo jugador de la institución, de cara al segundo semestre del año.

“Iván Andre Luquetta Tuñón, delantero colombo americano de 23 años, llega al bicampeón de Colombia en busca conseguir uno de sus sueños de niño. Luquetta, jugó el último año en el Barranquilla FC, equipo en el cual marcó 8 anotaciones en 34 partidos del Torneo Águila”, se lee en el comunicado del Junior.

De esta manera el conjunto barranquillero ocupa la casilla que tenía destinada para el refuerzo de un delantero, con un hombre que no ocupará un puesto de extranjero, ya que tiene la nacionalidad colombiana.

Según el comunicado del Junior, “Luquetta firmó con la institución hasta diciembre del 2020. Fue transferido al club de sus amores, tal como lo manifestó el delantero que suela con lograr grandes objetivos en la institución”.

 

FUTBOL NACIONAL

Bayron Mora: "No ha sido un camino fácil"

El guardameta Bayron Mora se convirtió en el gran héroe de Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana.

 

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Joseph Joseph dio a conocer el poderoso motivo por el que no estuvo en la final de la Copa Centroamericana

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

Los millones que ganó la Liga con el tricampeonato de la Copa Centroamericana

Liga Deportiva Alajuelense llegó al tricampeonato de la Copa Centroamericana luego de derrotar en penales 3-4 al Xelajú de Guatemala tras igualar 2-2 en el marcador global.

VIDEO: Amarini Villatoro lamenta que a Alajuelense le hayan dado un regalo adelantado de navidad

Imagen

La final de la Copa Centroamericana concluyó con un desenlace amargo para el club Xelajú MC, que cayó en la tanda de penales ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.