Buscar en Google:

El bicampeón de Colombia contrata al ex manudo Iván Luquetta

El Junior de Barranquilla, actual bicampeón del fútbol colombiano, informó que el delantero argentino Iván Luquetta es el nuevo delantero de la institución. Este jugador estuvo en las filas de Liga Deportiva Alajuelense en la era de Benito Floro.

El caso de Luquetta con los manudos fue muy particular, porque llegó a realizar una prueba con el alto rendimiento y cuando el español lo observó, dijo que había que contratarlo.

Al español no le importaba que él estuviera haciendo sus primeras armas en el fútbol y lo llevó al primer equipo.

Al futbolista le gustaba jugar como delantero, sin embargo Floro lo alineaba de titular como lateral derecho.

Sin embargo, cuando llegó al banquillo Wílmer López, Luquetta tuvo muy poca oportunidad al lesionarse y luego quedó al margen.

 

Hoy en día, a través de un comunicado de prensa, el Junior de Barranquilla confirmó que el delantero colombo-argentino es nuevo jugador de la institución, de cara al segundo semestre del año.

“Iván Andre Luquetta Tuñón, delantero colombo americano de 23 años, llega al bicampeón de Colombia en busca conseguir uno de sus sueños de niño. Luquetta, jugó el último año en el Barranquilla FC, equipo en el cual marcó 8 anotaciones en 34 partidos del Torneo Águila”, se lee en el comunicado del Junior.

De esta manera el conjunto barranquillero ocupa la casilla que tenía destinada para el refuerzo de un delantero, con un hombre que no ocupará un puesto de extranjero, ya que tiene la nacionalidad colombiana.

Según el comunicado del Junior, “Luquetta firmó con la institución hasta diciembre del 2020. Fue transferido al club de sus amores, tal como lo manifestó el delantero que suela con lograr grandes objetivos en la institución”.