BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Futuro del catracho podría estar en Portugal o Colombia 

El delantero hondureño, Rubilio Castillo, declaró que maneja dos opciones para jugar fuera de Costa Rica en los próximos días.

"Esperamos en Dios que las cosas se puedan dar, esperamos detalles y que se concreten, si no se dan, estoy feliz en Saprissa... Gracias a Dios tengo varias ofertas, en las próximas horas se conocerán los clubes, estamos esperado que Dios decida, sería un salto importante", detalló el atacante al Diario Más de Honduras.

El jugador no tuvo la suficiente confianza del técnico Walter Centeno al cierre del certamen anterior, por lo que busca otra opción.

"Las ofertas son de fútbol europeo y colombiano, pero mientras no se concreten nada no hay que lanzar campanas al aire, estamos analizando las opciones. El presidente del club tendrá un reunión pronto, veremos que pasa, él sabe las intensiones que quiero, uno siempre quiere mejorar en todos los aspectos", añadió Castillo.

Según el delantero, su papel en la Copa Oro terminó de abrirle las puertas de clubes interesados en su ficha.

"Lo hecho en la Copa Oro, me abrió puertas, lástima que la selección no llegó lejos", mencionó. 

A Castillo le resta año y medio de contrato con Saprissa.

Según informó a Teletica Deportes el presidente morado, Juan Carlos Rojas, un equipo de la primera división de Portugal realizó una oferta. 

La otra opción en Colombia es con el Millonarios que actualmente dirige Jorge Luis Pinto. 

FUTBOL NACIONAL

La noticia que da a conocer Alajuelense previo a su debut en el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense tiene planeado una gran fiesta en su vuelta a la competición este jueves en el Alejandro Morera Soto y su afición le respondió de gran manera.

Abraham Madriz: "Celebré un poco de más algunas jugadas pero estaba muy emocionado, es la oportunidad de mi vida" (VIDEO)

Imagen

Una de las grandes interrogantes en el Deportivo Saprissa previo al arranque del Torneo de Clausura 2026 era conocer cuál portero iba a iniciar como titular.

Vladimir Quesada: "Son muy finos a la hora de juzgarnos" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, lamentó no haber podido sacar la victoria en casa contra Puntarenas FC y evidenció su malestar con el arbitraje.

VIDEO: La molestia de Walter Centeno por situación que vivió una hora antes del partido en Pérez Zeledón

Imagen

El equipo de San Carlos, último lugar en la tabla acumulada, comenzó el Torneo de Clausura 2026 con una derrota 3-1 en condición de visitante frente a Pérez Zeledón.

VIDEO: Erick Lonis indignado con el arbitraje y justifica frustración de Mariano Torres

Imagen

La noche del martes Saprissa sufrió para rescatar un empate en condición de local 2-2 ante Puntarenas FC en el arranque del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Amelia Valverde se alista para asumir la dirección técnica de la Selección Femenina de la India

14 Ene 2026 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde estará de vuelta en los banquillos en un exótico destino luego de su etapa por las Rayadas de Monterrey en la Liga MX...

Josimar Pemberton es nuevo jugador del campeón del fútbol nicaragüense

14 Ene 2026 Legionarios

El delantero Josimar Pemberton estará viviendo su primera experiencia como legionario al ser presentado con su nuevo club en Nicaragua.

Pumas con Keylor Navas visita a Tigres

14 Ene 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo de Pumas, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se medirá en condición de visitante a Tigres por la segunda fecha...

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.