BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Futuro del catracho podría estar en Portugal o Colombia 

El delantero hondureño, Rubilio Castillo, declaró que maneja dos opciones para jugar fuera de Costa Rica en los próximos días.

"Esperamos en Dios que las cosas se puedan dar, esperamos detalles y que se concreten, si no se dan, estoy feliz en Saprissa... Gracias a Dios tengo varias ofertas, en las próximas horas se conocerán los clubes, estamos esperado que Dios decida, sería un salto importante", detalló el atacante al Diario Más de Honduras.

El jugador no tuvo la suficiente confianza del técnico Walter Centeno al cierre del certamen anterior, por lo que busca otra opción.

"Las ofertas son de fútbol europeo y colombiano, pero mientras no se concreten nada no hay que lanzar campanas al aire, estamos analizando las opciones. El presidente del club tendrá un reunión pronto, veremos que pasa, él sabe las intensiones que quiero, uno siempre quiere mejorar en todos los aspectos", añadió Castillo.

Según el delantero, su papel en la Copa Oro terminó de abrirle las puertas de clubes interesados en su ficha.

"Lo hecho en la Copa Oro, me abrió puertas, lástima que la selección no llegó lejos", mencionó. 

A Castillo le resta año y medio de contrato con Saprissa.

Según informó a Teletica Deportes el presidente morado, Juan Carlos Rojas, un equipo de la primera división de Portugal realizó una oferta. 

La otra opción en Colombia es con el Millonarios que actualmente dirige Jorge Luis Pinto. 

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford se refirió a foto de futbolistas con bebidas de alcohol: "Somos demasiado moralistas" (VIDEO)  

Imagen

Este viernes el técnico del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa previo al clásico que su equipo disputará ante Liga Deportiva Alajuelense. 

Ex presidente de la Unafut, Julián Solano advierte: el futuro del fútbol tico depende de invertir en ligas menores y ordenar el modelo competitivo (VIDEO)

El expresidente de la UNAFUT, Julián Solano, lanzó una serie de advertencias sobre el estado actual del fútbol costarricense, insistiendo en que cualquier reforma debe analizarse de manera integral, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de las ligas menores.

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

17 Abr 2026 Legionarios

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.