BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En la lista de los mejores jugadores de la historia de la Concacaf elaborada por el sitio web 90min.com hubo algunos futbolistas, ídolos en sus respectivos países, ausentes. 

En dicha información aparecen tres ticos: Bryan Ruiz, Paulo César Wanchope y Keylor Navas. 

Ruiz aparece en la casilla 43, Chope es noveno y Navas octavo. 

No figuran dos referentes del futbol tico. Uno es Alejandro Morera Soto, quien tuvo la oportunidad de jugar en el Barcelona de España entre 1933 y 1935. 

El otro es José Rafael “Fello” Meza, goleador en su momento del futbol mexicano. También jugó en Argentina, Colombia y Honduras. 

Tampoco aparecen dos jugadores que a nivel centroamericano dejaron huella: el hondureño David Suazo y el guatemalteco Carlos “Pescadito” Ruiz

En el caso del salvadoreño Jorge “Mágico” González sí aparece, pero lo ubican en la casilla 17. Para muchos el cuscatleco debería estar entre los mejores cinco. 

Algo similar ocurre con Dwight Yorke de Trinidad y Tobago, quien está en la casilla 12. 

Tampoco esta "Coneja" Cardona que fue campeón del generalisimo con el Atlético de Madrid con gol de el ante el Real Madrid, siendo compañero de Aragonés. Fue autor del primer gol nocturno en el Azteca. 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos contrata a tico-estadounidense con amplio recorrido en la USL de Estados Unidos

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este miércoles su quinto fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Pérez Zeledón se hace con la ficha de un jugador formado en Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón se hizo con la ficha de un jugador formado en Liga Deportiva Alajuelense.

Víctor Núñez preocupado por Alejandro Bran: "Tiene que empezar de cero y asumir esa carga hasta que deje el fútbol"

Imagen

Víctor “Mambo” Núñez, histórico goleador del fútbol costarricense y una de las personas que acompañó a Alejandro Bran durante sus primeros años de formación, habló con franqueza sobre el difícil momento que atraviesa el volante .

Bryan Ruiz no esconde su sueño en Alajuelense

Imagen

Bryan Ruiz continúa dando pasos firmes en su nueva etapa como entrenador.

Alajuelense se ve beneficiado por la venta de Mitchell al fútbol austriaco

Liga Deportiva Alajuelense volverá a recibir dinero gracias al traspaso de Jeyland Mitchell al fútbol de Austria.

LEGIONARIOS

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.