La agencia especializada fue creada después de que Álvarez iniciara con un proyecto de estudio en gestión deportiva del Instituto Tecnológico de Costa Rica
“Según el estudio de demanda y otros aspectos a valorar se determinó que podría ser un negocio rentable, así que tomé la decisión. Contamos con dos servicios por el momento, que son entrenamientos específicos para porteros o porteras en grupo e individuales a domicilio”, sostuvo en declaraciones a www.everardoherrera.com.
Minor busca que su empresa sea líder en ese departamento en Costa Rica.
“La visión es lograr convertirnos en una empresa especializada en arqueros que los prepare en todos los aspectos; técnicos, tácticos, físicos y psicológicos, para así puedan tomar las mejores decisiones tanto dentro como fuera de la cancha, inculcando valores de respeto y tolerancia hacia los demás”, explicó Álvarez, que en su momento fue portero del Deportivo Saprissa.
De momento el futbolista busca seguir en competencia, pero a su vez desea llevar de la mano el mencionado proyecto.
“Por mi parte como futbolista estoy valorando varias opciones para continuar en competición siempre y cuando no afecte con mis proyectos en el GAM”, relató.