BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EL TÉCNICO NO CREE QUE SEA UN JUGADOR CON BUEN RENDIMIENTO EN COPA ORO
ADEMÁS VE INJUSTO QUE NO SE CONVOQUE A OTROS CON RITMO Y MAYOR ESFUERZO 

El entrenador Carlos Watson no se anduvo con rodeos y sentenció que en la selección nacional no se puede preparar futbolistas para afrontar un torneo. En el caso específico de Bryan Ruiz, el timonel tiene claro que no va rendir en la selección nacional con siete meses sin jugar un solo partido oficial.

Para el actual entrenador del Uruguay de Coronado, ningún jugador sin ritmo competitivo puede estar a tope para entrar a la alta exigencia.

“Sin ritmo competitivo, Bryan Ruiz no va a rendir. La selección no es para que nadie tome forma, es un premio para los mejores y los de mejor rendimiento en ese momento”

“Nosotros estamos preparando gente físicamente para ir a la Copa Oro. De repente ellos (el Cuerpo Técnico) lo pueden justificar pero no compite y no va a estar listo. Gamboa tampoco compite”, dijo Watson al programa Meridiano Deportivo.

El técnico de la selección, Gustavo Matosas, declaró tras el duelo ante los peruanos que Bryan Ruiz no vio acción ya que lo están preparando para que esté en su mejor forma para la Copa Oro que inicia en los próximos días.

Para Watson, decisiones de ese tipo atentan contra los jugadores que se esfuerzan día a día en busca de ser tomados en cuenta en la Tricolor.

“Es una traición para el jugador que lucha. Está bien seis partidos sin jugar pero son seis meses sin jugar. Eso puede traer desmotivación para el jugador que sí está compitiendo”, relató.

Sobre el jugo contra Perú en el que Costa Rica perdió 1-0, Watson lamentó la mala ubicación de algunos futbolistas.

“Si a Jimmy Marín lo ubican mal, ¿qué culpa tiene él? Él es para el mano a mano por afuera y te va a dar resultados, no para ponerlo de diez… Leal es rápido, muy bueno en el uno contra uno y ¿para qué lo pones por adentro?”, reflexionó.

Fabricará un 9 y un 10

Watson además en la charla se refirió a su paso nuevamente por el Uruguay de Coronado. Aseguró que trabajará en las bases para tener listos en dos años, a un jugador número 10 y un centro delantero para el balompié tico.

“En Uruguay de Coronado le vamos a resolver el problema del 9 y el 10 al fútbol de Costa Rica… Van a salir en un par de años”, citó.

FUTBOL NACIONAL

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

Saprissa se llena de memes con dos años de fracasos

Imagen

El Club Sport Herediano le ganó la final de segunda fase al Deportivo Saprissa con un global de 3-2. El 'team' logró su estrella 32 y la escuadra tibaseña acumuló dos años sin títulos. Los memes para los morados no tardaron en llegar.

Jafet Soto lanza fuerte dardo a un “programa de TV de los domingos”

Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano, vivió el Torneo de Clausura 2026 alejado de la polémica y, tras la conquista del título 32, aprovechó para lanzar un dardo a un programa deportivo.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal da asistencia en triunfo del Nashville sobre Los Ángeles FC

17 May 2026 Legionarios

El equipo de Nashville SC, con una buena actuación del costarricense Warren Madrigal, le ganó este domingo de local 3-2 a Los Ángeles FC en la Major League...

Spartak Moscú culminó cuarto en Rusia: repase en detalle los números de Manfred Ugalde

17 May 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, estuvo presente en el empate del Spartak Moscú 0-0 en condición de visitante frente al Dinamo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.