BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EL TÉCNICO NO CREE QUE SEA UN JUGADOR CON BUEN RENDIMIENTO EN COPA ORO
ADEMÁS VE INJUSTO QUE NO SE CONVOQUE A OTROS CON RITMO Y MAYOR ESFUERZO 

El entrenador Carlos Watson no se anduvo con rodeos y sentenció que en la selección nacional no se puede preparar futbolistas para afrontar un torneo. En el caso específico de Bryan Ruiz, el timonel tiene claro que no va rendir en la selección nacional con siete meses sin jugar un solo partido oficial.

Para el actual entrenador del Uruguay de Coronado, ningún jugador sin ritmo competitivo puede estar a tope para entrar a la alta exigencia.

“Sin ritmo competitivo, Bryan Ruiz no va a rendir. La selección no es para que nadie tome forma, es un premio para los mejores y los de mejor rendimiento en ese momento”

“Nosotros estamos preparando gente físicamente para ir a la Copa Oro. De repente ellos (el Cuerpo Técnico) lo pueden justificar pero no compite y no va a estar listo. Gamboa tampoco compite”, dijo Watson al programa Meridiano Deportivo.

El técnico de la selección, Gustavo Matosas, declaró tras el duelo ante los peruanos que Bryan Ruiz no vio acción ya que lo están preparando para que esté en su mejor forma para la Copa Oro que inicia en los próximos días.

Para Watson, decisiones de ese tipo atentan contra los jugadores que se esfuerzan día a día en busca de ser tomados en cuenta en la Tricolor.

“Es una traición para el jugador que lucha. Está bien seis partidos sin jugar pero son seis meses sin jugar. Eso puede traer desmotivación para el jugador que sí está compitiendo”, relató.

Sobre el jugo contra Perú en el que Costa Rica perdió 1-0, Watson lamentó la mala ubicación de algunos futbolistas.

“Si a Jimmy Marín lo ubican mal, ¿qué culpa tiene él? Él es para el mano a mano por afuera y te va a dar resultados, no para ponerlo de diez… Leal es rápido, muy bueno en el uno contra uno y ¿para qué lo pones por adentro?”, reflexionó.

Fabricará un 9 y un 10

Watson además en la charla se refirió a su paso nuevamente por el Uruguay de Coronado. Aseguró que trabajará en las bases para tener listos en dos años, a un jugador número 10 y un centro delantero para el balompié tico.

“En Uruguay de Coronado le vamos a resolver el problema del 9 y el 10 al fútbol de Costa Rica… Van a salir en un par de años”, citó.

FUTBOL NACIONAL

Bryan Segura supera marca histórica de Donny Grant y Sporting agranda estadística negativa

Imagen

Esta semana se disputó la tercera jornada del Torneo de Clausura 2026 que dejó varios datos interesantes.

El equipo ideal de la tercera fecha del Clausura

Imagen

En la siguiente nota presentamos nuestro equipo ideal de la tercera fecha del Torneo de Clausura 2026 que tiene Herediano y Cartaginés con marca perfecta.

VIDEOS: Herediano y Cartaginés mantienen paso perfecto mientras que San Carlos fue el gran ganador de la fecha

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo Clausura 2026. Los equipos de Herediano y Cartaginés siguen con paso perfecto.

VIDEO: Las palabras de José Saturnino Cardozo sobre Alajuelense y Malcom Pilone  

Imagen

El equipo del Municipal Liberia logró rescatar un agónico empate en casa contra Pérez Zeledón por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2026.

Vladimir Quesada: "No fuimos tan vistosos pero ganamos"

Imagen

El Deportivo Saprissa logró su primera victoria del Torneo de Clausura 2026 tras derrotar la noche del jueves en condición de visita 0-1 a Sporting FC.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

23 Ene 2026 Legionarios

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

22 Ene 2026 Legionarios

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League...

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

22 Ene 2026 Legionarios

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.