BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EL TÉCNICO NO CREE QUE SEA UN JUGADOR CON BUEN RENDIMIENTO EN COPA ORO
ADEMÁS VE INJUSTO QUE NO SE CONVOQUE A OTROS CON RITMO Y MAYOR ESFUERZO 

El entrenador Carlos Watson no se anduvo con rodeos y sentenció que en la selección nacional no se puede preparar futbolistas para afrontar un torneo. En el caso específico de Bryan Ruiz, el timonel tiene claro que no va rendir en la selección nacional con siete meses sin jugar un solo partido oficial.

Para el actual entrenador del Uruguay de Coronado, ningún jugador sin ritmo competitivo puede estar a tope para entrar a la alta exigencia.

“Sin ritmo competitivo, Bryan Ruiz no va a rendir. La selección no es para que nadie tome forma, es un premio para los mejores y los de mejor rendimiento en ese momento”

“Nosotros estamos preparando gente físicamente para ir a la Copa Oro. De repente ellos (el Cuerpo Técnico) lo pueden justificar pero no compite y no va a estar listo. Gamboa tampoco compite”, dijo Watson al programa Meridiano Deportivo.

El técnico de la selección, Gustavo Matosas, declaró tras el duelo ante los peruanos que Bryan Ruiz no vio acción ya que lo están preparando para que esté en su mejor forma para la Copa Oro que inicia en los próximos días.

Para Watson, decisiones de ese tipo atentan contra los jugadores que se esfuerzan día a día en busca de ser tomados en cuenta en la Tricolor.

“Es una traición para el jugador que lucha. Está bien seis partidos sin jugar pero son seis meses sin jugar. Eso puede traer desmotivación para el jugador que sí está compitiendo”, relató.

Sobre el jugo contra Perú en el que Costa Rica perdió 1-0, Watson lamentó la mala ubicación de algunos futbolistas.

“Si a Jimmy Marín lo ubican mal, ¿qué culpa tiene él? Él es para el mano a mano por afuera y te va a dar resultados, no para ponerlo de diez… Leal es rápido, muy bueno en el uno contra uno y ¿para qué lo pones por adentro?”, reflexionó.

Fabricará un 9 y un 10

Watson además en la charla se refirió a su paso nuevamente por el Uruguay de Coronado. Aseguró que trabajará en las bases para tener listos en dos años, a un jugador número 10 y un centro delantero para el balompié tico.

“En Uruguay de Coronado le vamos a resolver el problema del 9 y el 10 al fútbol de Costa Rica… Van a salir en un par de años”, citó.

FUTBOL NACIONAL

Joven del Saprissa tomará experiencia en Primera División con Pérez Zeledón

En el Deportivo Saprissa continúan trabajando de cara al próximo Torneo de Clausura 2026 y, por ello, decidieron enviar a uno de sus jóvenes futbolistas al Municipal Pérez Zeledón para que gane experiencia en la Primera División.

Liberia adquiere la ficha de una de sus figuras en defensa

El Municipal Liberia adquirió la ficha de una de sus principales figuras defensivas de cara al Torneo de Apertura 2026.

El campeón nacional presenta su segundo fichaje procedente de Liberia

El campeón nacional, Club Sport Herediano, oficializó este lunes a su segundo refuerzo para el Torneo de Apertura 2026.

Sporting anuncia la renovación de tres futbolistas

Sporting FC informó este lunes sobre la renovación de tres futbolistas de cara a la próxima temporada.

Álvaro Saborío habla del ascenso del Inter San Carlos y su rol como asistente técnico

Álvaro Saborío, asistente técnico del Inter San Carlos, no ocultó su felicidad tras lograr el ascenso a la Primera División luego de superar en la final a Jicaral Sercoba.

LEGIONARIOS

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

25 May 2026 Legionarios

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

25 May 2026 Legionarios

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante...

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

24 May 2026 Legionarios

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

VIDEO: Manfred Ugalde consigue el título del Torneo de Copa en Rusia con el Spartak Moscú

24 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, se coronó este domingo campeón del Torneo de Copa en Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.