Buscar en Google:

John Jairo Ruiz vuelve a Saprissa

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

El Deportivo Saprissa hizo oficial la noche de este jueves la incorporación del delantero Jonh Jairo Ruiz, quien se encontraba jugando en el exterior desde el 2012. Llega por período de seis meses con opción de renovar. 

Para el artillero, de 25 años de edad, será el regreso al club que le permitió debutar en la primera división. 

Ruiz jugó poco con los morados. Llegó en el 2011 y al año siguiente dio el salto al exterior. 

Primero se fue al Lille de Francia. Luego pasó por Bélgica (Mouscron y Oostende), Ucrania (Dnipro), Serbia (Estrella Roja) y su última experiencia en Arabia Saudita (Al-Fayha). 

De esta manera los tibaseños siguen reforzando su zona delantera. Hace unos días se anunció la continuidad de Johan Venegas y se espera que en los próximo días se haga oficial la llegada del delantero hondureño Rubilio Castillo. 

John Jairo será presentado ante los medios de comunicación el viernes al mediodía en el Estadio Ricardo Saprissa. 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Aquí el comunicado del Deportivo Saprissa

El Deportivo Saprissa se complace en anunciar el regreso a casa del delantero John Jairo Ruiz, por periodo de seis meses con opción de renovación.

De formación saprissista y calidad en ataque, el veloz delantero se une a la Familia Morada para luchar por los máximos objetivos, aportando desequilibrio en ofensiva, buen control de balón y gol.

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a su nuevo jugador y le desea el mayor de los éxitos en su segunda etapa con el club.

DATOS 

John Jairo Ruiz

Posición: Delantero

Fecha de nacimiento: 10 de enero de 1994

Edad: 25 años

Estatura: 1,75 m

Procedencia: Puntarenas, Costa Rica

Clubes: Lille (Francia), Mouscrone (Bélgica), KV Oostende (Bélgica), Dnipropetrovs’k (Ucrania), Crvena Zvezda (Serbia) y Al Fayha (Arabia Saudita).