BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Saprissa se estrella ante un ordenado Guadalupe FC (1-3)

El portero del Deportivo Saprissa, Aarón Cruz, no tuvo un buen día en la derrota de su equipo como local 1-3 ante Guadalupe FC. Un grave error de guardameta le permitió a los visitantes abrir el marcador y a partir de ahí lució inseguro. 

"Fue un partido difícil, influí en los goles, hay que ser responsable, tengo que ser maduro y levantarme de esto", comentó Cruz tras el partido.  

"Tuve la desconfianza tras el primer gol y luego se vino lo demás, fue una jugada en donde el balón me picó alto..., quizá el viento influyó pero no estoy para poner excusas, fue un error mío y punto, en lo personal es difícil, ningún jugador quiere fallar", agregó. 

Ante la consulta de si la zona defensiva tuvo responsabilidad comentó: "Los goles fueron algo personales, no es culpa de nadie es mi culpa, tengo que dejarlo atrás y seguir adelante, no me puedo quedar con eso y la única forma que conozco para salir adelante es trabajando, tengo que ser fuerte y reponerme de esto rápido". 

Sobre los silbidos que recibió por parte de la afición mencionó: "Tienen toda la razón, ellos pagan el boleto y siempre van a tener la razón, pido disculpas porque sé que influí en el marcador". 

Cruz arrancó como titular este Torneo de Clausura ante la baja por lesión de Kevin Briceño. El otro portero de los morados el Alejandro Gómez. 

 

FUTBOL NACIONAL

Barrio México celebra 78 años de historia: repase datos y grandes momentos 

Imagen

La Asociación Deportiva Barrio México, conocida popularmente como "El Equipo Canela", celebra este 9 de mayo de 2026 su 78.º aniversario.

Información de José Saturnino Cardozo genera fuerte reacción entre los liguistas

Imagen

José Saturnino Cardozo es actualmente el candidato principal para asumir la dirección técnica de la Liga Deportiva Alajuelense tras la renuncia de Óscar Ramírez el pasado 1° de mayo.

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

Listos árbitros para semifinales de vuelta del Clausura

Imagen

Este fin de semana se definirán las semifinales del Torneo Clausura 2026. Herediano recibirá a Cartaginés y Saprissa será local ante Liberia.

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora saca gran triunfo y queda a un punto del ascenso en Portugal

09 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Álvaro Zamora, fue titular en el triunfo del Académico Viseu FC como visitante 0-2 ante el Benfica B en la segunda...

VIDEO: Francisco Calvo anota y celebra goleada en Arabia Saudita

09 May 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Al-Ettifaq, con una anotación del costarricense Francisco Calvo, goleó de visita 0-5 al conjunto del Al-Khaleej en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.