BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Saprissa se estrella ante un ordenado Guadalupe FC (1-3)

El portero del Deportivo Saprissa, Aarón Cruz, no tuvo un buen día en la derrota de su equipo como local 1-3 ante Guadalupe FC. Un grave error de guardameta le permitió a los visitantes abrir el marcador y a partir de ahí lució inseguro. 

"Fue un partido difícil, influí en los goles, hay que ser responsable, tengo que ser maduro y levantarme de esto", comentó Cruz tras el partido.  

"Tuve la desconfianza tras el primer gol y luego se vino lo demás, fue una jugada en donde el balón me picó alto..., quizá el viento influyó pero no estoy para poner excusas, fue un error mío y punto, en lo personal es difícil, ningún jugador quiere fallar", agregó. 

Ante la consulta de si la zona defensiva tuvo responsabilidad comentó: "Los goles fueron algo personales, no es culpa de nadie es mi culpa, tengo que dejarlo atrás y seguir adelante, no me puedo quedar con eso y la única forma que conozco para salir adelante es trabajando, tengo que ser fuerte y reponerme de esto rápido". 

Sobre los silbidos que recibió por parte de la afición mencionó: "Tienen toda la razón, ellos pagan el boleto y siempre van a tener la razón, pido disculpas porque sé que influí en el marcador". 

Cruz arrancó como titular este Torneo de Clausura ante la baja por lesión de Kevin Briceño. El otro portero de los morados el Alejandro Gómez. 

 

FUTBOL NACIONAL

Un diezmado Pérez Zeledón aguantó para sacar el empate sin goles ante Sporting

El Municipal Pérez Zeledón y Sporting FC empataron sin goles en el Valle del General.

 

Costa Rica Soccer Team saca muy buena nota en territorio internacional

Imagen

Costa Rica Soccer Team de la zona de Tres Ríos participó de la Copa del Canal en Panamá del 20 al 25 de enero con 5 categorías y 51 jugadores repartidos en U8, U10, U11 , U12 y U16. 

Así están los movimientos del Clausura a una semana de cerrar el mercado de fichajes

Imagen

Hace algunos días comenzó el Torneo de Clausura 2026. En la siguiente nota presentamos las salidas y llegadas de jugadores en los diez clubes que participan en dicho certamen.

Academia de Paolo Jiménez ganó torneo internacional

La academia del ex futbolista Paolo Jiménez dejó en alto el nombre de Costa Rica en la Copa del Canal que se disputó en Panamá la semana anterior.

VIDEO: Asistente técnico de Amarini Villatoro siente que Cartaginés estaba para más en Tibás

Imagen

El Club Sport Cartaginés igualó la noche del domingo sin goles de visita frente al Deportivo Saprissa y quedó con 10 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones.

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.