Buscar en Google:

Vladimir Quesada: ''Guadalupe vino a empatar y se llevó el triunfo''

El entrenador Vladimir Quesada dejó muy claro que, desde su perspectiva, Guadalupe no mereció obtener el resultado de 3 a 1 en su visita al Estadio Ricardo Saprissa.

“El primero y segundo gol son jugadas fortuitas que nos afectaron y eso fue lo que marcó la diferencia” dijo el estratega morado, al tiempo que aseguró que Guadalupe no llevó peligro al marco defendido por Aaron Cruz: “Guadalupe tuvo dos oportunidades en el primer tiempo, los goles fueron jugadas fortuitas y no fuimos exigidos”.

Al momento de ser cuestionado por la prensa ante los gritos de una buena parte de la afición morada que pidieron su salida del banquillo del Deportivo Saprissa, mencionó que es el derecho de quienes pagan su boleto:

“Algunos gritaron, al igual que a nuestros jugadores y portero, la gente tiene derecho a venir a expresarse, para eso pagan entrada; yo entiendo al aficionado, como Saprissistas nos enseñaron a ganar y no nos gusta perder, yo entiendo a la gente”, dijo.

Amor propio

Cuando se le preguntó por lo que necesitan para salir de la situación en la que se encuentran, dejó en claro que el cuadro morado sabe cómo hacerlo: “Los saprissistas somos así, ante la adversidad sacamos amor propio, de eso hablamos en el camerino; hay tristeza porque no nos gusta perder, pero ya le apuntamos al próximo partido”. Dijo, al tiempo que volvió a dejar en claro que, para él, la victoria de Guadalupe F.C. se dio por suerte: “Los dos primeros goles fueron fortuitos”

“Lastimosamente no podemos estar en la cima, pero no vamos a bajar los brazos, el trabajo se verá reflejado el próximo domingo”, prometió.