BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En corto tiempo pasó de ser juntabolas a protagonista en la cancha 

La imagen puede contener: 1 persona

El joven futbolista del Deportivo Saprissa, Manfred Ugalde, tuvo un gran debut en Primera División y a sus 16 años logró salvar al conjunto morado de una derrota en casa. 

Ugalde, quien hace pocos meses era juntabolas en el Estadio Ricardo Saprissa, ingresó de cambio por Randy Chirino en un momento complicado del partido. Se jugaban 79 minutos y la escuadra tibaseña perdía 1-2 ante Limón FC. 

Cuando parecía que los verdiblancos se llevaría los tres puntos Cristian Bolaños sacó un centro desde la derecha Manfred apareció de cabeza y estableció el 2-2 al 93.   

"No hay palabras para describir la emoción que sentí, me siento muy orgulloso, hacer un gol en mi debut, en esta cancha y con toda la afición es lo más lindo del mundo”, manifestó Manfred. 

"Todo esto es una bendición de Dios, he venido entrenando con el equipo pero no esperaba debutar tan joven, es la primera vez que estaba en una convocatoria, ahora me toca seguir trabajando duro y con los pies en la tierra, esto no queda acá, hay que seguir día a día", agregó. 

Ugalde, convocado en la selección sub17 de Costa Rica, es oriundo de Barva de Heredia. 

Video: TDMás 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma su segunda baja para el Apertura

Este lunes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense con los anuncios de los cambios que tendrá el equipo de cara al próximo Torneo de Apertura.

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

Las picantes frases de Erick Lonis para responderle a Jafet Soto

Imagen

La mañana de este domingo Erick Lonis, cabeza principal del Comité Deportivo del Saprissa, salió a responder tras las declaraciones que brindó Jafet Soto luego del título que consiguió Herediano.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.