BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

PERIODISTA HONDUREÑO RECUERDA SU PASO POR HONDURAS CON UNIVERSIDAD, SULA Y OLIMPIA

Este viernes se dio el sensible fallecimiento del ex jugador Johnny Williams, quien llegó a formar parte de la selección nacional.

Williams además participó con equipos como Alajuelense, Herediano, Puntarenas, San Carlos, Curridabat, Sarchí, Uruguay de Coronado y Barrio México. Además en el exterior participó con el Olimpia.

El ex jugador reconoció hace un año en declaraciones al Canal 11 que su adicción al alcohol le hizo perder muchas cosas importantes en su vida, como su familia.

En los últimos meses vivió en un albergue de alcohólicos para adultos mayores y se dedicaba a confeccionar adornos de bambú. 

Sus honras fúnebres serán este viernes a las 3 de la tarde en Curridabat.

El periodista hondureño Geovanny Gómez, lo recordó como un gran jugador que participó con un gran plantel el}n la década de los 80's.

"Fue muy admirado en Honduras. Vino en 1985 tras aquel gol a la selección de Honduras en La Sabana. El Olimpia lo contrató y armó un gran equipo con otros jugadores seleccionados", explicó.

Williams también jugó en el equipo de Universidad "pero con menos relevancia".

Datos estadísticos (Gerardo Coto Cover) 

Recordado por su remate poderoso que le dio el empate a Costa Rica ante Honduras en la eliminatoria rumbo a México 1986 en el estadio Nacional (2-2), aquel juego fue la ratificación de una convocatoria que causó cierto grado de polémica en aquel momento por parte de Odir Jacques, técnico tricolor en el primer momento de la eliminatoria junto a otros jugadores como Nilton Nóbrega y Gladstone Edmond quienes jugaban en ese entonces en la segunda división.

Williams había dejado algún tiempo atrás el fútbol de la primera división y gracias a aquel llamado tuvo de nuevo notoriedad, de hecho, fue el único que se quedó en la Selección tras la salida de Jacques y el nombramiento de Álvaro Grant McDonald como timonel tricolor que en realidad fue el cuadro estelar de la Liga Deportiva Alajuelense con algunos refuerzos como Leoni Flores, Evaristo Coronado y el mismo Williams, entre otros.

Con 68 juegos en la primera categoría, Williams jugó para San Carlos, Herediano, Alajuelense, Curridabat y el Municipal Puntarenas, además participó en 15 juegos de la Selección, siendo 10 de ellos categoría clase A; con el equipo de todos contabilizó tres dianas pero solo uno, el famoso tanto ante los catrachos fue en uno de esos partidos de primer orden.

En la segunda división jugó para Sarchí, Uruguay y Barrio México y además fue parte de las filas del Olimpia de Honduras. Problemas de su vida privada mermaron su carrera y pusieron fin a su paso como futbolista.

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.