BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Santos de Guápiles superó este domingo en el Estadio Cuty Monge 2-1 a la Universidad de Costa Rica en uno de los partidos que cerró la fecha 15 del Torneo de Apertura 2018.

Los goles de la victoria fueron obra de Steven Williams (53') y Starling Matarrita (73'). 

Para los visitantes marcó Fernando Cárdenas (55'). 

Con este resultado Santos llegó a 21 puntos en el séptimo lugar. Los universitarios, por su parte, ocupan el penúltimo lugar con 9 unidades.  

FICHA TÉCNICA 

Domingo 7 de octubre 2018 

Alineaciones 

2-Santos: 1-Bryan Morales, 15-Juan Diego Madrigal, 8-José Garro, 26-Randall Alvarado, 19-Esteban Sandoval, 11-Reimond Salas, 18-Denilson Mason, 23-Douglas López, 17-Osvaldo Rodríguez (10-Starling Matarrita 60'), 9-Ronaldo Dinolis (22-Bryan López 68'), 6-Steven Williams (20-Wilmer Azofeifa 83'). DT: Johnny Chaves 

1-UCR: 1-Erick Sánchez, 5-Jason Scott, 14-Mario Mesén, 29-Andrés Castro, 6-John Ibarguen, 11-Gustavo Díaz (10-Fernando Cárdenas 55'), 7-Víctor Gutiérrez, 28-Daniel Ocampo (9-Frank Zamora 72'), 4-Bryan Sánchez, 17-Yeison Esquivel (23- Kenneth Dixon 65'), 12-Francisco Rodríguez. DT: Octavio 

Goles 

1-0: Steven Williams cierra centro en el área chica (53') 

1-1: Fernando Cárdenas toma rebote y define con remate de zurda cruzado (55') 

2-1: Starling Matarrita saca remate de derecha desde la media luna del área (74')  

Estadio Jorge “Cuty” Monge                              

Hora: 3 pm 

ÁRBITROS

Central: Juan Gabriel Calderón

Asistente: Rafael Andrade y Christian Foster

Secretario: Steven Madrigal

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

 

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

Goleador de la Liga de Ascenso será nuevo refuerzo de Pérez Zeledón

El Municipal Pérez Zeledón amarró el fichaje del máximo goleador de la Liga de Ascenso para el Torneo de Apertura 2026.

Al final José Saturnino Cardozo sí aceptó oferta en México

Imagen

Hace unas semanas el mexicano Luis García, representante del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, indicó que el estratega había rechazado dos ofertas de televisión en México y Estados Unidos para comentar el Mundial 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.