BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Santos de Guápiles superó este domingo en el Estadio Cuty Monge 2-1 a la Universidad de Costa Rica en uno de los partidos que cerró la fecha 15 del Torneo de Apertura 2018.

Los goles de la victoria fueron obra de Steven Williams (53') y Starling Matarrita (73'). 

Para los visitantes marcó Fernando Cárdenas (55'). 

Con este resultado Santos llegó a 21 puntos en el séptimo lugar. Los universitarios, por su parte, ocupan el penúltimo lugar con 9 unidades.  

FICHA TÉCNICA 

Domingo 7 de octubre 2018 

Alineaciones 

2-Santos: 1-Bryan Morales, 15-Juan Diego Madrigal, 8-José Garro, 26-Randall Alvarado, 19-Esteban Sandoval, 11-Reimond Salas, 18-Denilson Mason, 23-Douglas López, 17-Osvaldo Rodríguez (10-Starling Matarrita 60'), 9-Ronaldo Dinolis (22-Bryan López 68'), 6-Steven Williams (20-Wilmer Azofeifa 83'). DT: Johnny Chaves 

1-UCR: 1-Erick Sánchez, 5-Jason Scott, 14-Mario Mesén, 29-Andrés Castro, 6-John Ibarguen, 11-Gustavo Díaz (10-Fernando Cárdenas 55'), 7-Víctor Gutiérrez, 28-Daniel Ocampo (9-Frank Zamora 72'), 4-Bryan Sánchez, 17-Yeison Esquivel (23- Kenneth Dixon 65'), 12-Francisco Rodríguez. DT: Octavio 

Goles 

1-0: Steven Williams cierra centro en el área chica (53') 

1-1: Fernando Cárdenas toma rebote y define con remate de zurda cruzado (55') 

2-1: Starling Matarrita saca remate de derecha desde la media luna del área (74')  

Estadio Jorge “Cuty” Monge                              

Hora: 3 pm 

ÁRBITROS

Central: Juan Gabriel Calderón

Asistente: Rafael Andrade y Christian Foster

Secretario: Steven Madrigal

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

 

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.