BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Limón FC se llevó un punto de visita contra el Municipal Pérez Zeledón, al empatar este domingo 1-1 en partido realizado en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los visitantes abrieron la cuenta por intermedio de Alexander Espinoza de penal (35'), pero igualó Edder Monguío (54').

Los caribeños sumaron un punto más en la clasificación general, pero se mantienen en el sótano. El triunfo les habría sacado de esa incómoda posición. 

Edder Nelson fue de los jugadores más incisivos en la zona de ataque, con individualidades que causaban dolor de cabeza al rival.

La primera anotación del encuentro se presentó al minuto 35 mediante la vía del penal. Alexander Espinoza fue quien ejecutó de buena manera.

En la segunda mitad el juego mantuvo una dinámica muy similar.

Posteriormente al 54' los generaleños encontraron el tanto de igualada. En un saque de esquina, Edder Monguío concretó de cabeza para establecer el 1-1. 

El juego no tuvo variantes. Un punto para cada equipo que deja a Pérez Zeledón en el quinto lugar con 22 puntos, mientras que a Limón en el último sitio con 8 unidades.

Alineaciones

1-Pérez Zeledón: 1-Bryan Segura, 23-Mauricio Núñez, 21-Keylor Soto, 18-Edder Monguío, 15-César Carrillo, 99-Rafael Rodríguez, 11-Anthony López, 28-Javier Liendo, 19-Axel Amador, 20-Yuaicell Wright, 22-Leonardo Rodríguez.

1-Limón FC: 31-Dexter Lewis, 14-Edder Nelson, 10-Alexander Espinoza, 21-Johnny Gordon, 19-Jeikol Peterking, 24-Rashir Parkins, 25-Keyder Bernard, 12-Jefferson Brenes, 15-Greivin Méndez, 30-Michael Barrantes, 25-Shain Brown

Árbitro: Rigo Prendas.

Amonestados: Edder Nelson, Rashid Parkins, Maikol Barrantes, Shain Brown, Anthony López, Richard Dixon, Jeykel Venegas.

Goles:

1-0 Alexander Espinoza de penal (35')

1-1 Edder Monguío de cabeza en jugada de tiro libre (54')

Estadio: Alejandro Morera Soto

Hora: 2 pm

 

FUTBOL NACIONAL

Jonathan McDonald: "Estoy más cerca del retiro que de seguir jugando”

El delantero Jonathan McDonald confesó que el retiro del fútbol profesional está cada vez más cerca.

Erick Lonnis explica cómo esperan solucionar el cupo de jugadores extranjeros

El Deportivo Saprissa enfrenta un problema con el cupo de jugadores extranjeros de cara al Torneo de Apertura 2026, ya que actualmente cuenta con seis futbolistas foráneos, mientras que el reglamento solo permite inscribir a cinco.

Saprissa tendrá cancha híbrida y moderniza su gimnasio

El Torneo de Apertura 2026 traerá importantes mejoras al estadio Ricardo Saprissa, luego de que la dirigencia decidiera renovar la superficie de juego y modernizar el gimnasio.

Bélgica se clasifica a los octavos con agónica victoria ante Senegal

La selección de Bélgica venció en los tiempos extras 3-2 a Senegal para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo 2026.

Las opciones que se manejan para reemplazar a Liberia en la Primera División

La Asociación Deportiva Municipal Liberia no podrá participar en la Primera División durante la próxima temporada tras quedarse sin la licencia, luego de que el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informara que el club "presentó graves faltas e inconsistencias en su información legal”.

 

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa deja el Bochum para iniciar un nuevo reto profesional

02 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa anunció su salida del VfL Bochum, donde durante la última temporada se desempeñó como scout (ojeador), tras retirarse del...

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.