BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, exterior

Este domingo el Cartaginés ganó, gustó y goleó 5-1 a Guadalupe FC, en juego válido por la jornada 15 del Torneo de Apertura 2018.

Jossimar Pemberton, Cristopher Núñez, William Quirós y Marcel Hernández en dos ocasiones marcaron los goles brumosos. Arturo Campos descontó para los guadalupanos. 

Gracias a esta victoria el conjunto blanquiazul llega a 21 puntos en el quinto lugar. Mientras que Guadalupe se queda con 13 unidades.

En la fecha ambos equipos tendrán complicadas salidas. Cartaginés ante San Carlos y Guadalupe frente a Santos de Guápiles. 

LAS ACCIONES

Cartaginés aprovechó la localía y en cuestión de nueve minutos liquidaron el partido frente a un cuadro de Guadalupe que se vio superado por completo.

En solo 12 minutos la visita perdió a su lateral Josué Rodríguez por lesión y Geiner Segura tuvo que mover sus piezas. Ingresó Kevin Espinoza quien es defensa central.

En el 22' Jossimar Pemberton recibió un excelente pase de Manfred Russell y en el área dominó y le pegó de seguido para el 1-0.

Solamente cuatro más tarde cayó el segundo. Tras un gran centro por izquierda de José Sosa en el área apareció  Cristopher Núñez con un cabezazo colocado que venció la resistencia de Alejandro Barrientos para el 2-0. 

En el 31' y también mediante un cabezazo apareció el tercero blanquiazul. Gran cobro de Paolo Jiménez justo para William Quirós quien se impuso en las alturas para unirse a la fiesta de goles. 

Dos minutos después Guadalupe logró descontar. Andrey Mora de manera inteligente sirvió atrás para Arturo Campos y el número '11' de Guadalupe con un remate rastrero hizo estéril el intentó de Darryl Parker por impedir la anotación. Con el 3-1 en el marcador Keylor Herrera señaló el descanso. 

En el complemento Cartaginés bajó un poco la intensidad, y aún así lograron dos anotaciones más.

Eso sí, Mauricio Montero tuvo una inmejorable para meter a los suyos en la pelea pero de manera inexplicable no pudo rematar con el marco a su disposición.

Martín Arriola realizó variantes para cuidar a jugadores importantes y darle minutos a otros. Nelson Barahona y Sadier Camacho entraron en lugar de Luis Pérez y Cristopher Núñez sobre 59 minutos.

Solo un minuto después el panameño ejecutó un tiro libre de larga distancia y en el área el cubano Marcel Hernández conectó de cabeza ante una endeble marcación de la zaga visitante y con complicidad de Barrientos llegó el cuarto al "Fello" Meza.

En la celebración del gol se fue expulsado Jossimar Pemberton tras un encontronazo con Víctor Murillo y Alejandro Barrientos.

Dicen que no hay quinto malo y justo así lo hizo Marcel Hernández con una definición exquisita. El cubano recibió un pase larguísimo, dominó y con fortaleza entró al área se quitó a Barrientos y pese a que se le cerró el ángulo para marcar se las ingenió con un enganche para adentro y con un izquierda pegado al poste abombó las redes guadalupanas.

El tiempo siguió su curso y Cartaginés se dedicó a darle tratamiento a la pelota hasta que el arbitro central pitó el final.

 

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo: "Fuimos mejores que Alajuelense" (VIDEO)

Imagen

La noche del miércoles Liberia empató 1-1 de local ante Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Empieza la limpia en San Carlos tras culminar último en el Apertura

Imagen

Este miércoles el equipo de San Carlos, que terminó en el fondo de la tabla del Torneo de Apertura 2025, anunció un total de 5 salidas.

Sporting toma decisión con Minor Díaz al frente del equipo

Sporting FC se prepara para el inicio del Torneo de Clausura 2026 y ya confirmó su primera decisión importante.

Fernán Faerron podría volver a los terrenos de juego en Europa

El defensor Fernán Faerron continúa sin equipo desde su salida del Club Sport Herediano, ocurrida el pasado mes de septiembre en medio de reclamos públicos.

La cantidad de errores que tuvo el VAR en 39 revisiones durante primera fase del Apertura

Imagen

El arbitraje de Costa Rica cerró la fase regular del Torneo de Apertura 2025 con un total de 39 revisiones.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.