BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico del Club Sport Herediano, Paulo César Wanchope, quedó bastante satisfecho con el rendimiento de su equipo tras la victoria en casa 2-0 frente al Deportivo Saprissa y considera que tienen mucho más para dar. 

"Fuimos merecedores de la victoria, el triunfo me deja muy buenas sensaciones, superamos a un equipo complicado que por algo es líder, los jugadores interpretaron muy bien el partido", comentó Chope en conferencia de prensa. 

"Hubo momentos en la etapa inicial en donde nos faltó ser más precisos, en el segundo tiempo mejoramos mucho, tuvimos más posesión del balón, nos animamos más", agregó. 

Herediano llegó a 28 en el tercer lugar y ahora pone su mirada en el partido de reposición que tendrán ante Limón a mitad de semana. 

"Vamos poco a poco, no es fácil por el poco tiempo para trabajar pero vamos bien, estoy seguro que el equipo va a seguir creciendo", concluyó el estratega rojiamarillo. 

 

FUTBOL NACIONAL

Los futbolistas que casi llegan a los 100 goles en la primera división de Costa Rica

Imagen

A lo largo de la historia del fútbol costarricense hubo jugadores que estuvieron cerca de integrar la selecta lista de tener 100 goles en primera división.

Paulo Wanchope es incorporado en uno de los organismos más importantes del fútbol mundial

Imagen

La figura de Paulo César Wanchope, ex delantero y técnico costarricense, sigue siendo reconocido a nivel mundial.

Los millones que ingresó el Cartaginés tras clasificarse a la Concachampions

El Club Sport Cartaginés cumplió con su objetivo de clasificarse a la Concachampions, pero también tendrá un gran beneficio económico.

Árbitro canadiense dirigirá semifinal de vuelta entre Olimpia y Alajuelense

Imagen

Los equipos de Olimpia y Alajuelense se verán las caras el jueves 30 de octubre en Honduras por la semifinal de vuelta de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Futuro de Luis Paradela en el fútbol europeo se conocerá en diciembre

Luis Paradela conocerá en diciembre si se mantiene o no en el fútbol europeo con el Universitatea Craiova de Rumania.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Hernán Torres 'congela' a Juan Pablo Vargas en mal momento de Millonarios

29 Oct 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, empató este miércoles de local sin goles ante Once Caldas en la Liga...

Tico le gana título de Torneo de Copa en Letonia a Orlando Galo y Anthony Contreras

29 Oct 2025 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Letonia con la presencia en cancha de Orlando Galo y Anthony Contreras en el Riga FC.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.