BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Wanchope: "El triunfo me deja muy buenas sensaciones" (VIDEO)
Derrota ante Herediano no alarma a Vladimir Quesada y pone como ejemplo al Real Madrid
Johan Venegas pide perdón

El Club Sport Herediano fue más y la noche de este sábado superó 2-0 al Deportivo Saprissa en el partido que abrió la jornada 15 del Torneo de Apertura 2018. Un autogol de Heiner Mora al 75' le permitió a los florenses ponerse en ventaja. El compromiso lo sentenció Allan Cruz al cierre (94'). 

Los tibaseños sufrieron la expulsión de Johan Venegas al 84'. 

Gracias a esta victoria el "team" florense llegó a 28 puntos en la tercera casilla. Los morados quedaron con 31 unidades en el primer lugar a la espera de que se complete la fecha. 

A mitad de semana Herediano se enfrentará a Limón FC en partido de reposición correspondiente a la fecha 11. Saprissa, por su parte, jugará el próximo fin de semana en casa ante Pérez Zeledón. 

Las acciones 

Desde el arranque Herediano fue el equipo que impuso condiciones. Los florenses se adueñaron del balón y controlaron a hombres claves en Saprissa: Mariano Torres, Christian Bolaños y Michael Barrantes pasaron desapercibidos.  

Cuando se disputaba un minuto de juego los de casa tuvieron una opción clarísima de gol. Jimmy Marín ingresó por el sector derecho, quitó la marca del portero Kevin Briceño y sacó un remate que pegó en el palo.  

Poco después, al 14', el que llegó con peligro fue Keysher Fuller. El lateral remató y tras un desvío del zaguero morado Alejandro Cabral el balón se fue al tiro de esquina. 

Los visitantes mostraron muy poco. Johan Venegas y Jairo Arrieta tuvieron poco peso en ataque y el portero Leonel Moreira tuvo un partido tranquilo.  

La tónica del encuentro se mantuvo en la segunda etapa. Herediano fue el equipo que más insistió y Saprissa vino a menos. A pesar de eso, los morados estuvieron cerca de abrir la cuenta al 54' con un remate de Christian Bolaños luego de un error en salida de Randall Azofeifa. El experimentado volante intentó definir por encima de Moreira pero su remate se fue a un lado. 

La insistencia de los locales tuvo su recompensa al 75'. El mexicano Aldo Magaña, quien había ingresado de cambio, sacó un centro desde la izquierda que Heiner Mora desvío y para su mala fortuna incurrió en autogol. 

Los dirigidos por Vladimir Quesada encimaron, no obstante Herediano manejó bien los hilos del partido y no sufrieron. Al 84' Johan Venegas dejó a Saprissa con diez hombres en la cancha tras ganarse una expulsión infantil. 

El delantero morado reclamó una falta no sancionada y el árbitro Henry Bejarano le mostró amarilla. Johan siguió reclamando y el réferi no dudó en mostrarle la segunda amonestación.

En tiempo de reposición Allan Cruz, de muy buena labor, marcó el 2-0 tras definir en el área una habilitación del mexicano Gerardo Lugo. Tres puntos claves para Herediano que mete presión por la punta. 

FICHA TÉCNICA 

Sábado 6 de setiembre del 2018 

Alineaciones 

2-Herediano: 1-Leonel Moreira, 99-Keyner Brown, 53-Christian Reyes, 37-Keysher Fuller, 15-Júnior Díaz, 8-Allan Cruz, 12-Randall Azofeifa, 70-José Leitón, 11-Jimmy Marín (17-Aldo Magaña 70'), 9-Omar Arellano (23-Edgar Gerardo Lugo 62'), 7-Yendrick Ruiz (27-Alberth Villalobos 74'). DT: Paulo César Wanchope 

0-Saprissa: 1-Kevin Briceño, 3-Yostin Salinas, 14-Jaikel Medina, 6-Heiner Mora, 5-Alejandro Cabral, 11-Michael Barrantes, 8-Randall Leal (33-Jaylon Hadden 70'), 2-Christian Bolaños, 20-Mariano Torres (9-Tássio Maia 78'), 7-Johan Venegas, 28-Jairo Arrieta (18-Luis Stewart Pérez 58'). DT: Vladimir Quesada 

Goles 

1-0: Autogol de Heiner Mora tras desviar un centro de Aldo Magaña (75') 

2-0: Allan Cruz define en el área tras pase de Gerardo Lugo (94') 

Amonestados: Mariano Torres, Omar Arellano, Christian Reyes, Alejandro Cabral, Johan Venegas (2), Jaikel Medina, Randall Azofeifa, 

Expulsado: Johan Venegas (2) Dos amonestaciones por reclamar 

Estadio Eladio Rosabal Cordero

Hora: 7:15 p.m.

ÁRBITROS

Central: Henry Bejarano

Asistente: Andrés Arrieta y José Montes

Secretario: Carlos Salazar

COMISARIO UNAFUT: Srs. Diego Vargas (titular) y Adrián Rojas (seguridad).  

POSICIONES

 

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas único sancionado tras la idea de los cuartos de final del Torneo de Copa

Puntarenas FC ha sido el único sancionado luego de los juegos la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa 2025-2026.

El balance general de los 384 partidos disputados entre Alajuelense y Herediano

Imagen

La sexta jornada del Torneo de Clausura 2026 tendrá como plato fuerte el partido entre Alajuelense y Herediano.

Alajuelense rendirá homenaje a leyendas de los años sesentas

Imagen

Este sábado, el estadio Alejandro Morera Soto no será solo un escenario deportivo. Será un puente en el tiempo.

De Santo Domingo a Las Vegas: el sueño internacional de Las Águilas Sub-17

Imagen

Lo que nació en una cancha prestada frente a la Basílica de Santo Domingo de Heredia está a punto de volar muy alto.

VIDEO: Hernán Medford le manda mensaje claro a jugadores de Saprissa silbados por su afición

Imagen

Luego de 20 años Hernán Medford regresó a la dirección técnica del Deportivo Saprissa. Lo hizo la noche de este jueves superando de local 6-0 a Carmelita por la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Juan Pablo Vargas saca buena nota en empate del Puebla

06 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, fue titular en el empate sin goles de Puebla en condición de visitante frente a Tijuana.

Golpe fuerte para el Westerlo de Josimar Alcócer en Bélgica

06 Feb 2026 Legionarios

El equipo del Westerlo, que tuvo a Josimar Alcócer en el once estelar, perdió este viernes de local 0-4 al St. Truiden.

Iker Casillas: "Cualquier comparación con Keylor Navas me parecería injusta" (VIDEO)

06 Feb 2026 Legionarios

El legendario portero español, Iker Casillas, habló en conferencia de prensa previo al partido que Leyendas del Real Madrid y Barcelona disputarán en Costa...

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

05 Feb 2026 Legionarios

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.