BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

La Asociación Deportiva San Carlos arrancó tres valiosos puntos jugando como visitante contra Guadalupe FC.

El juego fue dominado en la primera parte principalmente por los sancarleños, quienes aprovecharon las alternativas para sacar una importante ventaja.

El 0-1 llegó mediante la vía del penal. El anotador fue Álvaro Saborío, quien definió de gran manera para superar al arquero local.

Posteriormente al minuto 37, Luis González haría el 0-2, al sacar un izquierdazo desde fuera del área para culminar la primera mitad con ventaja.

Apenas unos minutos después de iniciada la segunda parte (48'), Luis González aparecería nuevamente, esta vez para rematar de pierna derecha desde fuera del área para poner las cosas 3-0.

Con la ventaja de tres goles, San Carlos se tomó las cosas con más calma y dio la iniciativa al rival.

Los guadalupanos aceleraron en busca de goles, los cuales encontraría.

Primero fue Bryan Jiménez que cerró al segundo palo en un centro de tiro de esquina al 70' para el 1-3.

Luego fue el turno de anotar para Kevin Espinoza que en 89 minutos lograba el 2-3 con que finalmente acabaría el partido.

Los dirigidos por Heiner Segura no encontraron más goles, dado el poco tiempo restante.

Con este triunfo los sancarleños llegan a 11 puntos, mientras que los de Guadalupe se quedan con 8 unidades.

ALINEACIONES

2-GUADALUPE FC: 35 JORGE JARA, 24 MARCOS MENESES, 4 KEVIN ESPINOZA, 12 JOSUÉ RODRÍGUEZ, 26 ANDREY MORA, 6 VÍCTOR MURILLO, 20 EDUARDO JUÁREZ (ANDRÉS GÓMEZ 46'), 10 FABRIZIO RAMÍREZ (KENNETH CARVAJAL 59'), 23 ÓSCAR ARCE (BRYAN JIMÉNEZ 46'), 11 GEOVANNY CAMPOS, 9 DANIEL QUIRÓS

3-SAN CARLOS: 22 MARCO MADRIGAL, 17 MARVIN OBANDO, 24 RUDY DAWSON, 12 JOSÉ SÁNCHEZ, 4 FERNANDO BRENES, 6 CARLOS ACOSTA, 10 LUIS GONZÁLEZ (ANDREY SOTO 70'), 20 ISMAEL GÓMEZ, 8 DAVID GUZMÁN (DIEGO MADRIGAL 63'), 14 MARCOS MENA (ROGER JIMÉNEZ 56'), 9 ÁLVARO SABORÍO

ÁRBITRO: ANDREY VEGA

AMONESTADOS: KEVIN ESPINOZA, ANDREY MORA, DANIEL QUIRÓS, RUDY DAWSON, ISMAEL GÓMEZ.

GOLES:

1-0 ÁLVARO SABORÍO DE PENAL (24')

2-0 LUIS GONZÁLEZ CON PIERNA IZQUIERDA FUERA DEL ÁREA (37')

3-0 LUIS GONZÁLEZ CON PIERNA DERECHA FUERA DEL ÁREA (48')

3-1 BRYAN JIMÉNEZ CERRANDO AL SEGUNDO PALO EN TIRO DE ESQUINA (70')

3-2 KEVIN EZPINOZA CERRANDO AL CENTRO DEL ÁREA (89')

ESTADIO: COLLEYA FONSECA

HORA: 3PM

 

FUTBOL NACIONAL

Bélgica se clasifica a los octavos con agónica victoria ante Senegal

La selección de Bélgica venció en los tiempos extras 3-2 a Senegal para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo 2026.

Las opciones que se manejan para reemplazar a Liberia en la Primera División

La Asociación Deportiva Municipal Liberia no podrá participar en la Primera División durante la próxima temporada tras quedarse sin la licencia, luego de que el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informara que el club "presentó graves faltas e inconsistencias en su información legal”.

 

Finaliza proceso de licenciamiento en primera división y la noticia para Liberia es muy negativa

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol informó la noche de este martes que el proceso de licenciamiento para la temporada 2026/2027 ha finalizado.

Fedefútbol confirma primer intento comprobado de amaño en un partido de Primera División

La Oficialía de Integridad de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó por primera vez un intento de amaño para influir en un partido de la Primera División, aunque la investigación concluyó que el plan no se concretó gracias a la denuncia oportuna del club involucrado y la colaboración de sus jugadores.

Erick Lonnis restó importancia a la nueva lesión de Newton Williams

El delantero panameño Newton Williams sufrió una nueva lesión muscular durante el partido amistoso del pasado sábado frente a Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa deja el Bochum para iniciar un nuevo reto profesional

02 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa anunció su salida del VfL Bochum, donde durante la última temporada se desempeñó como scout (ojeador), tras retirarse del...

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.