BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para ricardo blanco everardoherrera

La tarde de este martes el Deportivo Saprissa hizo oficial la contratación del portero Alejandro Gómez y del volante Ricardo Blanco. El ex brumoso se vestirá de nuevo de morado por dos torneos cortos, mientras que el arquero procedente del Oriente Petrolero de Bolivia estará ligado con Saprissa por cuatro torneos, es decir dos años.

En los próximos días el campeón nacional estaría presentando dos jugadores extranjeros más, según manifesto Juan Carlos Rojas días atrás.

Saprissa sufrió la baja de Henrique Moura, Jerry Bengtson, Darryl Parker, Ariel Rodríguez y Jonathan Moya.

Comunicado oficial.

El Deportivo Saprissa se complace en anunciar la contratación del jugador Ricardo Blanco y el guardameta Alejandro Gómez, quienes se integran de lleno a la planilla del Campeón Nacional al completar con éxito las pruebas médicas y físicas.

Ricardo Blanco realizó sus divisiones menores en el Monstruo y debutó el año 2009. En esta ocasión, estará con Saprissa hasta el 31 de mayo del 2019.

Por su parte, el guardameta Alejandro Gómez firmó contrato hasta el 31 de mayo del 2020 y trabajará a cargo del preparador de porteros Róger Mora, junto a Kevin Briceño y Aarón Cruz.

El Depotivo Saprissa da la más cordial bienvenida a sus nuevos jugadores y les desea el mayor de los éxitos en el club más ganador de Centroamérica.

Ficha de los jugadores:

Nombre: Ricardo Blanco Mora

Fecha de nacimiento: 12 de mayo de 1989

Edad: 29 años

Estatura: 1,73

Contrato: 31 de mayo de 2019

Nombre: Alejandro Gómez Bermúdez

Fecha de nacimiento: 8 de abril de 1989

Edad: 29 años

Estatura: 1,90

Contrato: 31 de mayo de 2020

FUTBOL NACIONAL

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

Amarini Villatoro: "Espero que digan que otros equipos hicieron una cartagada y no clasificaron"

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, aseguró su presencia en semifinales del Torneo Clausura 2026 tras golear el domingo de visita 5-0 a Guadalupe FC.

Saprissa cocina en la Olla Mágica ante Puntarenas el segundo lugar

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó la tarea este domingo en condición de visitante y superó 1-3 a Puntarenas FC. Dicho compromiso fue parte de la última jornada del Torneo Clausura 2026. 

Liberia derrota a Alajuelense que se despide del campeonato nacional

El Municipal Liberia cerró la fase regular del campeonato nacional con un victoria 2-1 ante Liga Deportiva Alajuelense, que se despidió del torneo.

LEGIONARIOS

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.