Buscar en Google:

Ricardo Blanco y Alejandro Gómez primeras contrataciones del campeón nacional

Resultado de imagen para ricardo blanco everardoherrera

La tarde de este martes el Deportivo Saprissa hizo oficial la contratación del portero Alejandro Gómez y del volante Ricardo Blanco. El ex brumoso se vestirá de nuevo de morado por dos torneos cortos, mientras que el arquero procedente del Oriente Petrolero de Bolivia estará ligado con Saprissa por cuatro torneos, es decir dos años.

En los próximos días el campeón nacional estaría presentando dos jugadores extranjeros más, según manifesto Juan Carlos Rojas días atrás.

Saprissa sufrió la baja de Henrique Moura, Jerry Bengtson, Darryl Parker, Ariel Rodríguez y Jonathan Moya.

Comunicado oficial.

El Deportivo Saprissa se complace en anunciar la contratación del jugador Ricardo Blanco y el guardameta Alejandro Gómez, quienes se integran de lleno a la planilla del Campeón Nacional al completar con éxito las pruebas médicas y físicas.

Ricardo Blanco realizó sus divisiones menores en el Monstruo y debutó el año 2009. En esta ocasión, estará con Saprissa hasta el 31 de mayo del 2019.

Por su parte, el guardameta Alejandro Gómez firmó contrato hasta el 31 de mayo del 2020 y trabajará a cargo del preparador de porteros Róger Mora, junto a Kevin Briceño y Aarón Cruz.

El Depotivo Saprissa da la más cordial bienvenida a sus nuevos jugadores y les desea el mayor de los éxitos en el club más ganador de Centroamérica.

Ficha de los jugadores:

Nombre: Ricardo Blanco Mora

Fecha de nacimiento: 12 de mayo de 1989

Edad: 29 años

Estatura: 1,73

Contrato: 31 de mayo de 2019

Nombre: Alejandro Gómez Bermúdez

Fecha de nacimiento: 8 de abril de 1989

Edad: 29 años

Estatura: 1,90

Contrato: 31 de mayo de 2020