BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Limón FC consiguió la marca de mil anotaciones realizadas en el Estadio Juan Gobán Quirós en la Primera División.

El tanto de Ryan Bolaños contra la Asociación Deportiva Carmelita, hizo que los caribeños llegaran a esa cifra en dicho escenario, según el estadígrafo de la UNAFUT, Gerardo Coto.

Este es su repaso estadístico tras la fecha 9:

 

1. CS Herediano 2 M. Pérez Zeledón 1

-       Leonardo González llegó a 291 juegos con el Herediano igualando en la posición 10 de la historia del club a Kénneth Paniagua.

-       Pablo Azcurra se convirtió en el cuarto jugador argentino en anotar con Pérez Zeledón ante el Herediano.

-       Herediano llegó a 12 juegos consecutivos sin perder, su mejor marca es de 18 juegos seguidos en 1981.

 

2. Dep. Saprissa 1 Guadalupe FC 0

-       Carlos Watson alcanzó su victoria 88 y empata en la casilla cinco de técnicos morados con más triunfos en el torneo nacional a Hernán Medford.

-       Saprissa alcanzó su quinta victoria seguida como local al arranque del certamen, su máximo registro es de 19 triunfos en fila en la temporada 2003-04.

3. M. Liberia 1 M. Grecia 4

-       El arquero liberiano Erick Sánchez alcanzó 100 juegos en la primera división.

-       Tercera vez en la historia que Liberia pierde 4x1 en el estadio Edgardo Baltodano, antes cayó con ese marcador contra Herediano y Saprissa.

 

4. Limón FC 2 AD Carmelita 2

-       Horacio Esquivel es el técnico limonense que más veces dirigió a los caribeños ante Carmelita, llegó con este choque a nueve duelos.

-       Bryan Bolaños consiguió el gol 1000 de Limón en la historia en el estadio Juan Gobán en la primera división.

-       Limón y Carmelita no igualaban 2x2 en el Juan Gobán desde el 28 de abril del 2002.

-       Guillerme Farinha es el técnico carmelo que más veces enfrentó en primera división a Limón, un total de 10 juegos.

5. UCR FC 0 AD Santos 2

-       Santos no ganaba en el estadio Ecológico desde el 05/04/2015 (1-0).

-       Kénneth Dixon alcanzó 21 goles con la casaca santista, es el tercer mejor goleador en la historia del club.

-       Abel Lobatón, nuevo estratega de la UCR se convirtió en el quinto técnico peruano en el fútbol nacional, el primer inca que dirige a los académicos.

-       Freddy Carrillo, también inscrito como estratega dirige a la UCR en binomio con Lobatón, es la primera vez en la historia del equipo en primera que hay un dúo en el banquillo.

 

6. CS Cartaginés 2 LD Alajuelense 2

-       Brumosos y manudos no igualaban 2x2 en el estadio Nacional desde el 31/05/1961.

-       Alajuelense no derrota al Cartaginés en el estadio Nacional desde el 20/01/1981 (3-1).

-       Randall Brenes alcanzó su octavo gol ante Alajuelense, Brenes es el tercer mejor anotador en la historia del Cartaginés ante Alajuelense.

-       Del mismo modo, el delantero brumoso con cinco dianas es el segundo mejor artillero del Cartaginés ante Alajuelense siendo los de la vieja metrópoli el equipo anfitrión.

-       Cartaginés tiene seis juegos seguidos sin perder ante Alajuelense como local, su mejor marca es de 10 choques entre los torneos de 1991 y 1994-95.

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez sobre la participación de la Liga en la Copa Centroamericana: "Es una responsabilidad muy grande"

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, fue claro en que el equipo tiene una gran responsabilidad en la Copa Centroamericana debido a su bicampeonato.

VIDEO: Puntarenas se vio perjudicado por el VAR en la fecha 1 del Apertura

Puntarenas FC se vio perjudicado en el arranque del Torneo de Apertura 2025 con un señalamiento que vino desde el VAR.

Herediano con fuerte multa tras la primera fecha del Apertura

El Club Sport Herediano ha sido multado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) este jueves tras la jornada 1 del Torneo de Apertura.

El tico Jeffrey Solís es contratado para desarrollo arbitral por la U.S.Soccer

Jeffrey Solís, ex árbitro FIFA costarricense, sigue consolidado su carrera internacional, ahora como instructor de árbitros de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (US Soccer Federation).

 

Lista la programación de la fecha 2 del Apertura

La Unafut hizo oficial la programación de la jornada 2 del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

Carlos Mora con doblete de asistencias con el Craiova en la Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

El futbolista Carlos Mora ha tenido una destacada participación la Universidad de Craiova en la ronda de clasificación de la Conference League.

VIDEO: Ariel Lassiter marcó en la goleada del Portland Timbers en la Leagues Cup

31 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense Ariel Lassiter se hizo presente en las redes durante la victoria 4-0 del Portland Timbers sobre el Atlético San Luis.

Keylor Navas sobre el penal detenido en la Leagues Cup: "Tuvimos confianza, paramos alguno"

31 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas fue figura en la tanda de penal que Pumas ganó 3-4 ante el Orlando City de la MLS, luego de empatar 1-1 en la Leagues Cup.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.