BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

El conjunto de Grecia sacó este domingo una valiosa victoria de visita 1-4 sobre el Municipal Liberia como parte de la novena fecha del Torneo de Apertura 2017. Michael Barrantes, Alberth Villalobos, Johan Condega y Allan Alemán convirtieron los goles del triunfo. 

Los de casa se habían adelantado con un cabezazo de Jean Carlo Solórzano arrancando el partido (8’). 

Gracias a esta victoria los griegos llegaron a 14 unidades, mientras que los pamperos quedaron con 7. 

El próximo miércoles Liberia visitará a Saprissa y el jueves Grecia visitará a Carmelita. 

FICHA DEL PARTIDO 

Domingo 17 de setiembre del 2017

Alineaciones 

1-Liberia: 1-Erick Sánchez, 15-Cristhian Reyes, 25-Félix Montoya, 19-Boris Balinovic, 11-Greivin Ureña (44-Rory Xabier Rivera 50’), 9-Francisco Flores, 16-Carlos Hernández (7-Marco Mena 50’), 6-Zoran Zec (4-Armando Espinoza 55’), 12-Eduardo Valverde, 29-Josimar Pemberton, 20-Jean Carlo Solórzano. DT: Vinicio Alvarado 

4-Grecia: 23-Kevin Ruiz, 32-Alexander Robinson, 4-Luis José Hernández, 37-Keysher Fuller (21-Luis Díaz 32’), 11-Johan Condega (13-Alexánder Rodríguez 73’), 50-Josimar Arias, 31-Michael Barrantes, 5-Felipe Chavez, 6-Bayron Jiménez, 10-Allan Alemán (17-Oscar Rojas 73’), 7-Alberth Villalobos. DT: Walter Centeno 

Goles 

1-0: Jean Carlo Solórzano de cabeza tras tiro de esquina de Greivin Ureña (8’) 

1-1: Michael Barrantes potente remate desde fuera del área (23’) 

1-2: Alberth Villalobos de cabeza tras centro de Allan Alemán (41’) 

1-3: Johan Condega cierra centro de Alberth Villalbos (46’) 

1-4: Allan Alemán define en el área pase de Condega (49’) 

Amonestados: Francisco Flores,  

Estadio Edgardo Baltodano Briceño

Hora: 11:00 a.m.

LIBERIA: Camiseta amarilla con los hombros de color negro, pantaloneta amarilla y medias amarillas (oficial).

GRECIA: Camiseta blanca con ribetes celestes, pantaloneta blanca con ribetes celestes y medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Adrián Chinchilla

Asistentes: Christian Foster y Ricardo Martínez

Secretario: Geiner Zúñiga

COMISARIO UNAFUT: Sr. Rolando Mora.

 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón y Liberia firman un empate que poco les sirve en un partido deslucido

El Municipal Pérez Zeledón y el Municipal Liberia empataron 1-1 en un resultado que poco les sirve en busca de sus objetivos.

Alajuelense sabe quién fue el que dañó el lavatorio en Puntarenas

En Liga Deportiva Alajuelense dieron a conocer este martes nuevos detalles del incidente en que se vieron involucrado el pasado sábado, cuando uno de sus jugadores daño el lavatorio en el estadio Lito Pérez.

Lo que molestó a Amarini Villatoro en la derrota ante el Cartaginés

Amarini Villatoro, técnico del Cartaginés, se mostró bastante disconforme con la forma en que sus dirigidos arrancaron el duelo ante Alajuelense y dejó ver su plena confianza en que lograran clasificar.

Óscar Ramírez: "Me gustó el partido, el deseo, las ganas y la convicción"

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, valoró no solo la victoria 2-0 ante el Club Sport Cartaginés, sino también la forma en que su equipo afrontó el encuentro.

Guadalupe aclara situación del césped sintético del estadio Colleya Fonseca

Luego de los recientes cuestionamientos sobre el estado de la cancha sintética del estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, Guadalupe FC emitió este martes un comunicado en el que asegura que el terreno de juego cuenta con todos los permisos reglamentarios para la práctica y el desarrollo de partidos profesionales. 

LEGIONARIOS

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

04 Mar 2026 Legionarios

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.