BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche de este sábado el Municipal Liberia consiguió su primera victoria del Torneo de Apertura 2017 al golear de local 4-1 a Guadalupe FC. Josimar Pemberton logró doblete para los pamperos (43’ – 86’). Los otros tantos fueron de Jean Carlo Solórzano (penal 22’) y el italiano Alessio Lava (83’). 

Para los visitantes descontó Josué Rodríguez (84’). Para Guadalupe fue su segunda caída por una diferencia de tres goles en el presente certamen. 

Dicho compromiso abrió la fecha 4. 

La escuadra liberiana llegó a 4 puntos y los guadalupanos quedaron con uno. La jornada se completará con 5 partidos el domingo. 

En la próxima fecha Liberia visitará a Guápiles para medirse a Santos, mientras que Guadalupe recibirá a Alajuelense. 

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 12 de agosto de 2017

Alineaciones: 

4-Liberia: 27-Vladimir Vujasinovic, 12-Eduardo Valverde, 25-Félix Montoya, 19-Boris Balinovic, 15-Christian Reyes (28-Joseph Centeno 82’), 9-Francisco Flores, 55-Rafael Núñez, 10-Kenneth García, 14-Walter Chevez (7-Marco Mena 58’), 29-Josimar Pemberton, 20-Jean Carlo Solórzano (33-Alessio Lava 71’). DT: Vinicio Alvarado 

1-Guadalupe FC: 1-Luis Torres, 19-Erick Marín, 15-Kijell Medina, 16-Lautaro Jesús Ayala, 12-Josué Rodríguez, 8-Miguel Marín, 28-Mauricio Montero (25-Kevin Vega 46’), 27-Cristian Chaves, 14-Manuel Morales (30-Eduardo Juárez 63’), 7-Jonathan Sibaja (10-César Martínez 46’), 11-Aldo Magaña. DT: Luis Fernando Fallas 

Goles

1-0: Jean Carlo Solórzano de penal (22’) 

2-0: Josimar Pemberton (43’) 

3-0: Alessio Lava (83’) 

3-1: Josué Rodríguez (84’) 

4-1: Josimar Pemberton (86’) 

Amonestados: Mauricio Montero, Walter Chevez, Kijell Medina, Lautaro Ayala, 

Estadio Edgardo Baltodano Briceño

Hora: 7:00 p.m.

LIBERIA: Camiseta amarilla con los hombros de color negro, pantaloneta amarilla y medias amarillas (oficial).

GUADALUPE: Camiseta blanca. pantaloneta azul y medias azules (combinación).

ÁRBITROS

Central: Marianela Araya

Asistentes: Rafael Andrade y Emanuel Alvarado

Secretario: Pedro Navarro

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

La imagen puede contener: 1 persona

 

 

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Erick Lonis confirma noticia con Minor Álvarez y explica el motivo

Imagen

El director de la Comisión Deportiva del Deportivo Saprissa, Erick Lonis, se refirió al futuro del portero morado Minor Álvarez.

Alajuelense oficializa la salida de Kenneth Vargas

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este miércoles la salida del delantero Kenneth Vargas.

Alajuelense confirma el regreso de Daniel Chacón

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este martes el regreso del volante Daniel Chacón tras su paso por Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.