BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Manudos recibirán el 50% en caso de una venta al exterior del defensor 

Cuando en su momento el Club Sport Herediano anunció el fichaje de Juan Pablo Vargas, La Liga Deportiva Alajuelense se molestó por el procedimiento que hizo el conjunto florense e inicio un  proceso de cobro de derechos de formación por el zaguero. Ahora, con la llegada de la nueva junta directiva manuda al mando de Fernando Ocampo, el panorama cambió y ambos clubes llegaron a un acuerdo. 

El trato es que en caso de una venta de Vargas al exterior, Alajuelense recibirá el 50% de la ganancia. 

En su momento La Liga denunció que Juan Pablo fue fichado por Herediano pero aparecía inscrito en el equipo Jacó Rays de la segunda división y que éste lo había cedido a Belén. Con ese panorama La Liga recibiría 590 mil colones en lugar de los 6,5 millones de colones que exigían. 

"Llegamos a un acuerdo que pasa por una parte financiera y por un porcentaje de la ficha si el jugador se vende", declaró Ocampo en una nota reproducida por el Diario La Nación. 

De esta manera el club erizo no seguirá con el proceso de cobro contra el club florense que había iniciado ante la Cámara de Disputas de la Fedefútbol. Vargas tiene 21 años de edad. 

Fuente: La Nación

FUTBOL NACIONAL

Herediano refuerza su delantera con jugador procedente de San Carlos

El Club Sport Herediano sumó un nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2025.

San Carlos presenta tres nuevos refuerzos para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos presentó este martes tres nuevos refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2025.

Liberia anuncia la salida de uno de sus defensas más regulares

El Municipal Liberia ha comunicado este lunes la salida de uno de sus defensores con mayor regularidad en los últimos torneos.

VIDEO: La explosiva celebración de Miguel Herrera que la Concacaf no pasó desapercibida

Imagen

La Selección de Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel Herrera, sufrió para vencer el domingo a Surinam.

Enorme preocupación en Costa Rica por lesión de Warren Madrigal

Imagen

La Selección de Costa Rica sufrió una mala noticia este domingo en la victoria 4-3 ante Surinam por la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Antes de Italia 90, cuatro de los pupilos de Bora habían estado cerca de convertirse en legionarios

17 Jun 2025 Legionarios

La semana pasada se les rindió tributo a los históricos mundialistas costarricenses que llenaron de orgullo a Costa Rica en el Mundial Italia 90. Con el fin...

El mensaje de Keylor Navas a Warren Madrigal ante grave lesión

16 Jun 2025 Legionarios

Keylor Navas le envió un mensaje de ánimo y apoyo a Warren Madrigal, quien este domingo sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.