BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Manudos recibirán el 50% en caso de una venta al exterior del defensor 

Cuando en su momento el Club Sport Herediano anunció el fichaje de Juan Pablo Vargas, La Liga Deportiva Alajuelense se molestó por el procedimiento que hizo el conjunto florense e inicio un  proceso de cobro de derechos de formación por el zaguero. Ahora, con la llegada de la nueva junta directiva manuda al mando de Fernando Ocampo, el panorama cambió y ambos clubes llegaron a un acuerdo. 

El trato es que en caso de una venta de Vargas al exterior, Alajuelense recibirá el 50% de la ganancia. 

En su momento La Liga denunció que Juan Pablo fue fichado por Herediano pero aparecía inscrito en el equipo Jacó Rays de la segunda división y que éste lo había cedido a Belén. Con ese panorama La Liga recibiría 590 mil colones en lugar de los 6,5 millones de colones que exigían. 

"Llegamos a un acuerdo que pasa por una parte financiera y por un porcentaje de la ficha si el jugador se vende", declaró Ocampo en una nota reproducida por el Diario La Nación. 

De esta manera el club erizo no seguirá con el proceso de cobro contra el club florense que había iniciado ante la Cámara de Disputas de la Fedefútbol. Vargas tiene 21 años de edad. 

Fuente: La Nación

FUTBOL NACIONAL

La decisión del Saprissa con Ricardo Blanco

El futuro de Ricardo Blanco dentro del Deportivo Saprissa ha quedado definido en las últimas semanas.

San Carlos anuncia tres nuevos fichajes

La Asociación Deportiva San Carlos presentó este lunes tras nuevas incorporaciones de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Herediano presenta sus nuevos uniformes con la marca Reebok

Imagen

El Club Sport Herediano presentó este lunes ante su afición y el público en general la nueva indumentaria oficial para la temporada 2026.

Saprissa cede a jugador que llegó por sorpresa para el Apertura

El Deportivo Saprissa ha tomado la decisión de ceder a uno de sus fichajes más polémicos del semestre anterior.

VIDEO: Se confirma el regreso de Mayron George al fútbol nacional

El delantero Mayron George ha sido presentado este domingo por su nuevo equipo en el fútbol nacional.

 

LEGIONARIOS

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.