BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Club Sport Cartaginés ganó la noche de este sábado en condición de visitante 1-2 ante Jacó Rays en la segunda jornada del Torneo de Copa Banco Popular 2014. Los brumosos se adelantaron con goles de Johan Condega (51') y Andrés Lezcano (56'). Al cierre del partido Daniel Peña descontó para el conjunto local (91').  

Jacó, que milita en segunda división, terminó con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Javier Castro en el 88'. 

Cartaginés, al mando de Mauricio Wright, llegó a 6 puntos, mientra que Jacó quedó con uno. 

El torneo de Copa está conformado por 4 grupos de 4 equipos cada uno. El ganador avanza a semifinales. 

En la fase de grupos únicamente se juegan un partido entre los equipos. 

Los otros dos equipos de este grupo, Pérez Zeledón y AS Puma Generaleña, se enfrentarán el domingo en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón. 

JACO RAYS 1 - 2 CARTAGINÉS                   

Estadio Municipal Garabito                       

Hora: 7:00 p.m.

ÁRBITROS:

Arbitro: Benjamín Pineda

Asistente 1: Mauricio Córdoba

Asistente 2: Andrés Arrieta

Cuarto Árbitro: José Solís

COMISARIO UNAFUT: Sr. Franklin Jaubert.

Video: Canal 7 

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe contrata a delantero que salió bicampeón con Herediano

Guadalupe FC hizo oficial este viernes la contratación de un delantero que salió bicampeón con el Club Sport Herediano.

Costa Rica cae en el grupo de la muerte en la ronda final de las eliminatorias

Costa Rica conoció este jueves a sus rivales para la ronda final de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

 

Guanacasteca recibe duro golpe por parte del Tribunal de Apelaciones: confirma la revocatoria de su licencia

El Tribunal de Apelaciones (TA) de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) decidió de forma unánime y definitiva confirmar la resolución de revocatoria de la licencia de la Asociación Deportiva Guanacasteca que tomó el Comité de Licencias el pasado 9 de abril del 2025. Por lo tanto, el recurso de apelación fue declarado sin lugar.

William Quirós deja Cartaginés y ya tiene nuevo equipo

El defensor William Quirós dejó de pertenecer al Club Sport Cartaginés de cara al Torneo de Apertura 2025 y ya tiene nuevo equipo en la primera división.

Futbol Consultants y Alajuelense disputarán importante torneo en Punta Cana

Futbol Consultants Edson Soto y Liga Deportiva Alajuelense estarán disputando el MICFootball en Punta Cana, República Dominicana, el cual es uno de los torneos más importantes a nivel juvenil.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

13 Jun 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

13 Jun 2025 Legionarios

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Darryl Parker se convierte en legionario

11 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

La respuesta de Jeyland Mitchell sobre quedar relegado en el Feyenoord

11 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell, quien fue figura de la tricolor en la victoria 2-1 ante Trinidad y Tobago,  no pasa un buen momento con su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.