BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensor Michael Umaña participará el próximo torneo con el Municipal Liberia, según confirmó el gerente del club, Rolando Fonseca al Canal 7.

El zaguero, mundialista en Brasil 2014, jugó durante los últimos años con el Persépolis FC de Irán, sin embargo quedó libre al finalizar la última temporada.

El club de la provincia de Guanacaste hará la presentación del jugador en las próximas horas.

El Municipal Liberia es uno de los equipos con mejores gramillas naturales del país.

El futbolista de 33 años de edad vestirá su sexta camiseta en el fútbol tico, luego de jugar para Carmelita, Brujas FC, Herediano, Liberia Mía (ya desaparecido) y Deportivo Saprissa.

FUTBOL NACIONAL

Quepos Cambute vence de local a Jicaral en semifinal de ida de la Liga de Ascenso

Imagen

Este domingo el equipo de Quepos Cambute derrotó en casa 1-0 a Jicaral Sercoba por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Amarini Villatoro: "No me veo perdiendo ahí" (VIDEO)

Imagen

Cartaginés falló en el Estadio 'Fello' Meza y la noche del sábado perdió 0-1 ante Herediano por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

Herediano amarra a Cartaginés y sale con ventaja del Fello Meza

Imagen

La noche de este sábado el Club Sport Herediano venció en condición de visitante 0-1 al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Sporting sufre estragos en el Estadio Puente Piedra

Imagen

El Estadio Puente Piedra, ubicado en la Argentina de Grecia (Alajuela), sufrió daños importantes este sábado debido al paso de un torbellino.

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

03 May 2026 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.