BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Un gol agónico de Oscar Esteban Granados (91’) le permitió al Club Sport Herediano sacar la victoria 0-1 ante La Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto en la final de ida del Torneo de Verano 2016 disputada la noche del lunes. 

Fue un partido muy cerrado en donde al final un descuido en la zaga manuda fue bien aprovechado por los florenses. 

La final de vuelta se jugará el próximo sábado a las 8 pm en el Rosabal Cordero. 

Las acciones 

Cuando apenas se jugaba un minuto Herediano tuvo una opción clarísima tras un tiro libre en donde para fortuna de los manudos el balón terminó dando en el palo.

Esa fue la oportunidad más clara de gol en una etapa inicial muy cortada por las constantes faltas en ambos equipos que no supieron aprovechar el balón parado. 

Los manudos se acercaron con un tiro libre de Gabas y un disparo de McDonald en donde Leonel Moreira respondió de manera efectiva. A la Liga le costó generar juego en mediocampo para alimentar a su zona ofensiva.

Para el segundo tiempo Alajuelense tuvo que realizar un cambio obligado. Salió por lesión Porfirio López y entró Javier Loaiza. 

Al 51’ Herediano tuvo otra buena oportunidad. El “Mambo” tomó un rebote en el área pero su remate no fue el mejor y terminó sin problemas en las manos de Patrick Pemberton. 

La Liga busca más poder ofensivo, no obstante los cambios de Harry Rojas y Andrés Lezcano no dieron los resultados esperados. 

Herediano manejó bien los tiempos del partido. Medford hizo ingresar a Antonio Pedroza, Verny Scott y al cierre entró José Sánchez, quien fue clave en la jugada del gol en el 91’. 

El número 11 controló el esférico en el área manudo, no se desesperó ante el achique de Pemberton y habilitó de excelente manera a Granados para que nada más empujara el balón al fondo de la red. De esa manera Herediano se llevó la ventaja y todo se definirá en el Estadio Rosabal Cordero, reducto en donde no conoce la derrota en el presente certamen. 

Alineaciones: 

0-Alajuelense: 1-Patrick Pemberton, 4-Kenner Gutiérrez, 3-Porfirio López (29-Javier Loaiza 46’), 30-Harold Cummings, 6-José Andrés Salvatierra, 5-Jorge Aaron Claros, 96-Pablo Gabas, 16-Allen Guevara (31-Harry Rojas 62’), 7-Diego Madrigal, 21-José Guillermo Ortiz, 19-Jonathan McDonald (9-Andrés Lezcano 77’). DT: Javier Delgado 

1-Herediano: 1-Leonel Moreira, 99-Keyner Brown, 21-Pablo Salazar, 12-Leonardo González, 4-Allan Miranda (77-Verny Scott 74’), 5-Esteban Granados, 29-Esteban Ramírez, 22-José Miguel Cubero, 10-Elías Aguilar (11-José Sánchez 84’), 7-Yendrick Ruiz, 23-Víctor Núñez (3-Antonio Pedroza 74’). DT: Hernán Medford 

Goles 

0-1: Esteban Granados define de derecha en el área tras pase de José Sánchez (91') 

Amonestados: Leonardo González, Jonathan McDonald, Verny Scott, 

Estadio Alejandro Morera Soto 

Hora: 8:00 p.m

Árbitro central: Walter Quesada

Asistentes: Osvaldo Luna y Alejandro Fernández

Secretario: Adrián Chinchilla

COMISARIO UNAFUT: Srs. Warner Acuña (titular), Diego Vargas (adjunto), Adrián Rojas (seguridad) y Alexander Delgado (seguridad adjunto).

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos sorprende con el despido de Alexander Vargas y contrata a técnico que estuvo cerca de ascenderlos

Tan sólo tres partidos le bastaron al Inter San Carlos para tomar la decisión de despedir a Alexander Vargas.

Herediano muestra los avances del nuevo Rosabal Cordero

El Club Sport Herediano por medio de sus redes sociales dio una nueva actualización de los avances en la construcción del nuevo Eladio Rosabal Cordero.

Fernando Palomeque: "Pérez Zeledón nos dio un paseo, no competimos" (VIDEO)

Imagen

El técnico mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, no puso excusas luego de perder 4-0 de visita ante Pérez Zeledón.

Alajuelense oficializa la venta de Kenyel Michel al Minnesota United de la MLS

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este viernes la venta del delantero Kenyel Michel al Minnesota United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Cuando Cristiano Ronaldo y Messi votaron por Keylor Navas como el mejor portero del mundo

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, ha tenido el honor de compartir camerino con grandes figuras del fútbol mundial.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave y Kevin Chamorro se quedó sin jugar

23 Ago 2025 Legionarios

Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 3-3 del Rio Ave en condición de visitante frente al Arouca.

Jewison Bennette avanza en el Torneo de Copa en Ucrania

23 Ago 2025 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular en la victoria del LNZ Cherkasy 0-1 de visita ante el Probiy Horodenka.

Manfred Ugalde repite como titular en el Spartak de Moscú y se aleja del Feyenoord

23 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del delantero costarricense Manfred Ugalde, logró este sábado un valioso triunfo 0-2 de visita contra el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.