BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Club Sport Cartaginés venció de local la tarde del domingo 1-0 a un equipo de Limón FC que terminó con nueve hombres en la cancha. La única anotación del partido llegó tras un autogol de Joseph Centeno al 43'. 

Dicho partido fue parte de la primera jornada del Torneo de Verano 2016. 

Los caribeños sufrieron las expulsiones de Albin Benneth y Alexánder Espinoza al 37'. 

Cartaginés intentó imponer condiciones desde el arranque ante un Limón bien parado y que tuvo como hombre en punta a Yuaicell Wright. 

El juego era parejo hasta que llegaron las expulsiones. Benjamín Pineda, árbitro central, sancionó una falta dudosa de Albin Benneth y le mostró la roja al caribeño. Alexánder Espinoza reclamó airadamente y también se ganó la roja. 

Fue un golpe durísimo para los visitantes. En la recta final de la etapa inicial cayó la anotación brumosa. Jospeh Centeno intentó despejar un centro que venía desde el sector izquierdo y para su mala fortuna el balón terminó en el fondo del marco de Donny Grant. 

En el segundo tiempo Cartaginés fue incapaz de aumentar las cifras, principalmente por las buenas intervenciones de Grant. 

Al final el 1-0 se hizo gigante. 

El próximo domingo el conjunto brumoso visitará a Cartaginés, mientras que Limón recibirá a la UCR. 

Alineaciones 

1-Cartaginés: 33-Alejandro Gómez, 13-Jameson Scott, 2-Roy Smith, 5-Kevin Fajardo (86-Jorge Alejandro Castro 41'), 27-Carlos Johnson, 29-Allan Duarte, 3-José Leiva (28-Juan Gabriel Guzmán 78'), 21-Mauricio Castillo (7-Paolo Jiménez 62'), 12-Ricardo Blanco, 10-Randall Brenes, 9-Fabrizio Ronchetti. DT: César Eduardo Méndez 

2-Limón FC: 31-Donny Grant, 3-Albin Benneth, 4-Kareem McLean, 28-Joseph Centeno, 23-Ronny Díaz, 20-Devon Green (25-Jemark Hernández 46'), 6-Miguel Marín, 12-Kendrick Pinnock, 10-Alexánder Espinoza, 11-Félix Torres (13-James Hudgson 54'), 9-Yuaicell Wright (14-Richard Fale 70'). DT: Horacio Esquivel 

Goles 

1-0: Autogol de Joseph Centeno (43') 

Amonestados: Carlos Johnson 

Expulsados: Albin Benneth, Alexánder Espinoza (37') 

Estadio José Rafael “Fello” Meza I.

Hora: 2:30 p.m.

Árbitro central: Benjamín Pineda

Asistentes: Mauricio Córdoba / Alejandro Fernández

Cuarto árbitro: Allen Quirós

COMISARIO UNAFUT: Sr. Roberto Martin.

FUTBOL NACIONAL

César Alpízar: "El sueño de ser campeones ahí está"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC ratificó el sábado su gran momento en el Torneo de Clausura 2025 tras vencer de visita 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón.

Horacio Esquivel: "Si estuviera en la Fedefútbol no haría lo que vengo haciendo en los clubes"

Imagen

El entrenador del Municipal de Pérez Zeledón, Horacio Esquivel, considera que a su equipo le está pasando factura las bajas por lesión.

La supremacía histórica de Alajuelense ante Cartaginés en el Fello Meza

Imagen

Los equipos del Club Sport Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras este domingo en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza.

Roberto Castro: "Salgo molesto conmigo y los jugadores" (VIDEO)

Imagen

A pesar de rescatar un punto en la última jugada del partido, el técnico Roberto Castro salió disconforme luego de igualar 1-1 frente a Santa Ana por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025.

VIDEO: La desazón de Cristian Salomón con el resultado y arbitraje

Imagen

El equipo de Santa Ana sufrió una gran amargura la noche del sábado al empatar 1-1 de visita ante San Carlos en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas feliz con trato recibido en Argentina: "Es bonito cuando valoran la trayectoria" (VIDEO)

15 Mar 2025 Legionarios

La noche del sábado el portero costarricense, Keylor Navas, fue elegido como el mejor jugador del partido en el empate de Newell's Old Boys como visitante...

VIDEO: Keylor Navas firma en la cancha camiseta de Saprissa luego de otra brillante actuación en Argentina

15 Mar 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, fue la figura del partido en el empate de Newell's Old Boys 1-1 de visita contra Estudiantes de la Plata.

Orlando Galo titular y pocos minutos para Anthony Contreras en Letonia

15 Mar 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Riga FC, que tiene en sus filas a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, empató de visita 1-1 en casa del FS Jelgava...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.