BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Club Sport Cartaginés venció de local la tarde del domingo 1-0 a un equipo de Limón FC que terminó con nueve hombres en la cancha. La única anotación del partido llegó tras un autogol de Joseph Centeno al 43'. 

Dicho partido fue parte de la primera jornada del Torneo de Verano 2016. 

Los caribeños sufrieron las expulsiones de Albin Benneth y Alexánder Espinoza al 37'. 

Cartaginés intentó imponer condiciones desde el arranque ante un Limón bien parado y que tuvo como hombre en punta a Yuaicell Wright. 

El juego era parejo hasta que llegaron las expulsiones. Benjamín Pineda, árbitro central, sancionó una falta dudosa de Albin Benneth y le mostró la roja al caribeño. Alexánder Espinoza reclamó airadamente y también se ganó la roja. 

Fue un golpe durísimo para los visitantes. En la recta final de la etapa inicial cayó la anotación brumosa. Jospeh Centeno intentó despejar un centro que venía desde el sector izquierdo y para su mala fortuna el balón terminó en el fondo del marco de Donny Grant. 

En el segundo tiempo Cartaginés fue incapaz de aumentar las cifras, principalmente por las buenas intervenciones de Grant. 

Al final el 1-0 se hizo gigante. 

El próximo domingo el conjunto brumoso visitará a Cartaginés, mientras que Limón recibirá a la UCR. 

Alineaciones 

1-Cartaginés: 33-Alejandro Gómez, 13-Jameson Scott, 2-Roy Smith, 5-Kevin Fajardo (86-Jorge Alejandro Castro 41'), 27-Carlos Johnson, 29-Allan Duarte, 3-José Leiva (28-Juan Gabriel Guzmán 78'), 21-Mauricio Castillo (7-Paolo Jiménez 62'), 12-Ricardo Blanco, 10-Randall Brenes, 9-Fabrizio Ronchetti. DT: César Eduardo Méndez 

2-Limón FC: 31-Donny Grant, 3-Albin Benneth, 4-Kareem McLean, 28-Joseph Centeno, 23-Ronny Díaz, 20-Devon Green (25-Jemark Hernández 46'), 6-Miguel Marín, 12-Kendrick Pinnock, 10-Alexánder Espinoza, 11-Félix Torres (13-James Hudgson 54'), 9-Yuaicell Wright (14-Richard Fale 70'). DT: Horacio Esquivel 

Goles 

1-0: Autogol de Joseph Centeno (43') 

Amonestados: Carlos Johnson 

Expulsados: Albin Benneth, Alexánder Espinoza (37') 

Estadio José Rafael “Fello” Meza I.

Hora: 2:30 p.m.

Árbitro central: Benjamín Pineda

Asistentes: Mauricio Córdoba / Alejandro Fernández

Cuarto árbitro: Allen Quirós

COMISARIO UNAFUT: Sr. Roberto Martin.

FUTBOL NACIONAL

Falleció ex dirigente liguista Lázaro Broitman

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense informó este sábado la muerte del ex dirigente del club Lázaro Broitman Feinzilber.

Óscar Ramírez: "Hay que rezar y ser humildes, en estos momentos la soberbia es muy peligrosa" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense buscará conquistar en casa ante el Deportivo Saprissa el título 31.

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Roger Ajún: de la radio provincial al micrófono sagrado del Morera Soto

Hablar de Roger Ajún es hablar de una de las voces más auténticas de la narración deportiva nacional. Forjado lejos de los grandes estudios capitalinos, su historia es la de un comunicador que nació desde la radio provincial, con pasión, fe y una profunda conexión con el fútbol y con Guanacaste.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.