BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

HONDUREÑO DIRIGIO AL CARTAGINES (1990-1991)

El director técnico José de la Paz Herrera el “Chelato” Uclés de 74 años de edad se recupera en Costa Rica tras la operación en su pie, el estratega hondureño contó el drama que ha tenido que vivir por la enfermedad que sufre.

“No puedo poner el pie en el suelo, porque lo tengo todo tierno, siempre estoy con antibióticos y me hacen limpieza en el pie pero con anestesia (sedado) porque no soporto el dolor… Es fuerte la dolencia y siempre estoy con inyecciones” expresó el “Chelato”.

El hondureño detalló su padecimiento: “estuve en grave peligro por eso de las infecciones, me estaba pasando al torrente sanguíneo y era la muerte. Uyyy fue complicado, se lo digo así si no hago este viaje a Costa Rica no sé que hubiese pasado”.

Además destacó el trabajo de los médicos en nuestro país quienes lo han tratado de la mejor manera según comentó el “Chelato”.

El catracho como técnico tuvo un gran paso por el fútbol de su país dirigiendo incluso a su Selección. En Costa Rica fue estratega del Club Sport Cartaginés (1990-1991

FUTBOL NACIONAL

Joel Campbell sobre su salida de Alajuelense: "Siempre me entregué al máximo y respeté al club"

Imagen

Joel Campbell ha compartido un mensaje de despedida en sus redes sociales tras confirmarse oficialmente su salida de la Liga Deportiva Alajuelense el pasado lunes.

Alajuelense pone su mirada en ex jugador de Herediano y Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mantiene conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz de cara a la temporada 2026.

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Andrey Soto toma decisión final ante interés de Saprissa y Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo Andrey Soto proveniente del Municipal Pérez Zeledón.

Los convocados de Costa Rica para concentración previa a fogueos contra Colombia e Inglaterra

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor para concentración previa a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.