
La Concacaf dio a conocer este martes el once ideal de las semifinales de la Copa Centroamericana, en el que destaca la presencia de futbolistas de Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés.
Ambos equipos costarricenses aportan cuatro jugadores cada uno, mientras que el Olimpia cuenta con dos representantes y el Motagua con uno.
Por parte de Alajuelense fueron seleccionados Washington Ortega, Creichel Pérez, Juanpi Añor y Kenyel Michel. En representación del Cartaginés aparecen Luis Olivas, Luis Flores, Manuel Morán y Alonso Hernández.
La elección refleja el protagonismo de los dos clubes costarricenses durante las semifinales, en las que consiguieron imponerse a sus respectivos rivales hondureños.
La final de la Copa Centroamericana se disputará durante la primera semana de diciembre. El partido de ida está programado para el miércoles 3 de diciembre, a las 7:00 p.m., en el estadio Fello Meza, mientras que el encuentro de vuelta se jugará el domingo 6, a las 6:00 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto.
MÁS INFORMACIÓN
- Manchester United firma una remontada épica ante la Roma y rompe nueve partidos sin ganar
- Inter despierta en Europa y se acerca a los puestos de clasificación
- Barcelona aplasta al Aston Villa y recupera terreno en Europa
- Bayern Múnich impone su jerarquía y derrota al Atlético de Madrid en Champions League




