BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hernán Medford asumió la responsabilidad tras el empate 0-0 ante Alajuelense en el clásico nacional, un resultado que, combinado con otros marcadores de la jornada, provocó que el Deportivo Saprissa perdiera el liderato y cayera hasta la tercera posición del Torneo Apertura 2026 con 25 puntos.

En la punta están Cartaginés y Sporting FC. Los dos suman 27 unidades. Por gol diferencia los brumosos son líderes. La Liga marcha cuarto con 23.

"Fue un partido parejo, ambos porteros tuvieron intervenciones. Nosotros tuvimos llegadas en el primer tiempo.
Hicimos un partido con mucha intensidad durante 70 minutos, luego nos costó, no es fácil mantener ese ritmo. En los últimos minutos Alajuelense nos generó opciones de contragolpe, ahí fue donde Abraham Madriz respondió bien. A nivel de juego quedo satisfecho, lo que no me deja contento es no sacar los tres puntos", mencionó el entrenador morado en conferencia de prensa.

Sobre perder el liderato comentó: "Quedan 4 partidos, tenemos que ir a buscar los puntos, sí duele perder el primer lugar, lo perdimos por culpa de nosotros, eso lo tenemos claro y asumimos la responsabilidad, pero todavía falta, esto no ha terminado".

¿LE PREOCUPA QUE UNA VEZ MÁS SU PORTERO FUE LA FIGURA DEL PARTIDO?

"Si usted me dice que Abraham Madriz fue figura en tres partidos y hemos disputado 20 juegos es un promedio bajo".

LO QUE SE VIENE  

Quedan 4 jornadas para culminar la fase de clasificación del Torneo de Apertura 2026.

Los partidos que le restan a Saprissa son: Herediano (visita), Puntarenas FC (local), Pérez Zeledón (visita) e Inter San Carlos (local).

VIDEO: DEPORTES GRUPO REPRETEL 

Imagen

LEGIONARIOS

Luego de nueve meses Brandon Aguilera reapareció en convocatoria del Río Ave

01 Nov 2026 Legionarios

VIDEO: Josimar Alcócer estuvo participativo en empate del Sparta Praga

01 Nov 2026 Legionarios

VIDEO: Universidad de Craiova gana con asistencia de Carlos Mora y sigue segundo en Rumanía

01 Nov 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell suma minutos en goleada del Estrasburgo ante el Auxerre

01 Nov 2026 Legionarios

 

VIDEO: De forma muy dolorosa el New York City de Alonso Martínez queda sin opciones de avanzar a los playoffs

31 Oct 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.