BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En el Club Sport Herediano se prendieron todas las alarmas con el cubano Marcel Hernández, quien fue el goleador en el Torneo Clausura 2026.

El artillero jugó la final ante Saprissa con una molestia en su rodilla.

Según informó el periodista Kevin Jiménez, la lesión podría ser de gravedad y corre el riesgo de perderse el Torneo de Apertura 2026. 

En las próximas horas se realizarán exámenes más profundos pero el panorama no es muy alentador. 

Hernández tiene 36 años de edad. Su ligamen con los florenses es hasta junio del 2027.

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

Cristopher Núñez renovó con Cartaginés y fue presentado oficialmente con el Atromitos de Grecia

27 Jul 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.