BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Apertura 2026.

Se trata del delantero Kendall Porras, quien se encontraba a préstamo en el cuadro generaleño procedente de Sporting FC.

Gracias, Kendall, por cada minuto defendiendo estos colores. ¡Éxitos en tus futuros proyectos!”, escribió el club en sus redes sociales.

El futbolista, de 24 años, fue una pieza importante del equipo durante el último año, al disputar un total de 33 partidos entre el Apertura 2025 y el Clausura 2026, con un aporte de tres goles y cuatro asistencias.

Porras ahora regresará a Sporting FC, donde deberá definir su futuro dentro de la institución. No obstante, según el periodista Kevin Jiménez, el Inter San Carlos —recién ascendido a la Primera División— estaría interesado en sus servicios.

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

Cristopher Núñez renovó con Cartaginés y fue presentado oficialmente con el Atromitos de Grecia

27 Jul 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.