La Liga Deportiva Alajuelense ha tenido un semestre muy deficiente y a falta de dos fechas para culminar la fase de clasificación el panorama es complejo para los manudos.
El conjunto erizo está quinto en la tabla con 23 puntos. Por encima se ubican Herediano (34 pts), Saprissa (28 pts), Liberia (27 pts) y Cartaginés (26 pts).
Alexis Gamboa, defensor manudo, atendió a la prensa luego del empate en casa ante Saprissa e hizo autocrítica.
"A pesar de todas las lesiones sufridas a lo largo de este torneo, nosotros nos metimos solos en esto, somos conscientes de eso; nos hemos relajado un poco por ahí pensando que nos va a alcanzar y, bueno, ahora tenemos que ganar nuestros dos partidos y depender de otro resultado", expresó el zaguero.
Gamboa entró de cambio frente al conjunto tibaseño para disputar el segundo tiempo. Se recuperó de una lesión sufrida el pasado 17 de marzo ante los Ángeles FC por la Concacaf.



