BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Mundial 2026 comenzará el 11 de junio y será el primero en tener 48 selecciones, pero todavía hay 22 seleccionados con opciones de clasificar ya que aún faltan definir a seis representantes.

Hay dos vías de clasificación al máximo certamen deportivo: el Repechaje Intercontinental, que disputan dos equipos de Concacaf, una de Oceanía, una de África, una de Asia y una de Sudamérica, y el Repechaje Europeo.

REPACHAJE EUROPEO

Turquía vs Rumanía | 11 am

Dinamarca vs Macedonia del Norte | 1:45 pm

Eslovaquia vs Kosovo | 1:45 pm

Gales vs Bosnia-Herzegovina | 1:45 pm

Italia vs Irlanda del Norte | 1:45 pm

Polonia vs Albania | 1:45 pm

República Checa vs Irlanda | 1:45 pm

Ucrania vs Suecia | 1:45 pm

REPECHAJE INTERCONTINENTAL

Bolivia vs Surinam | 4 pm

Nueva Caledonia vs Jamaica | 9 pm

*Horas de Costa Rica

El Repechaje Intercontinental dividirá a sus seis participantes en dos llaves de tres. Las dos con peor ranking de cada zona chocarán en una semifinal y el que gane jugará la final ante el mejor.

Entonces, Bolivia chocará ante Surinam el jueves 26 de marzo en Monterrey y el vencedor jugará el duelo decisivo ante Irak el miércoles 1 de abril. El triunfador ingresará al Grupo I con Francia, Senegal y Noruega.

En la otra llave, Nueva Caledonia chocará contra Jamaica el viernes 27 de marzo en Guadalajara, mientras que la República Democrática del Congo espera en la final, que se jugará el 31 de marzo. El combinado que clasifique integrará el Grupo K con Colombia, Portugal y Uzbekistán.

Por otra parte, El Viejo Continente dividió a sus 16 aspirantes en cuatro zonas, que tendrán un enfrentamiento de semifinales (localía para los mejores ocho del ranking en noviembre de 2025) y una final (sede por sorteo), ambos a partido único. Los cuatro ganadores irán al Mundial.

La primera zona está conformada por Italia vs. Irlanda del Norte y Gales vs. Bosnia y Herzegovina y el ganador va al Grupo B con Canadá, Qatar y Suiza.

La segunda está integrada por Ucrania vs. Suecia y Polonia vs. Albania; el país con mayor fortuna irá al Grupo F con Países Bajos, Japón y Túnez.

La tercera, que meterá a un conjunto en el Grupo D con Estados Unidos, Paraguay y Australia, está formada por Turquía vs. Rumania y Eslovaquia vs. Kosovo.

La última, integrada por Dinamarca vs. Macedonia del Norte y República Checa vs. Irlanda, definirá el rival de México, Sudáfrica y Corea del Sur en el Grupo A.

Imagen

Imagen

 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

Herediano anuncia el fichaje de un ex alajuelense

El Club Sport Herediano continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de un nuevo delantero para el Torneo de Apertura 2026.

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.