BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La madrugada de este jueves el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Alejandro Bran, estuvo involucrado en un altercado que se presentó en el condominio donde reside.

Informaciones preliminares indican que el hecho surgió por un problema en el parqueo del lugar. Ahí el jugador estaba con su motocicleta y según se reporta estaba haciendo ruido excesivo.

Bran habría hecho caso omiso ante el llamado de atención de los miembros de seguridad del condominio y se tuvo que llamar a la Fuerza Pública.

Alejandro terminó siendo esposado e ingresado a una patrulla. Los oficiales le realizaron unas consultas y se retiraron.

Al parecer en el Condominio Núcleo Sábana, donde reside el volante, se han dado quejas reiteradas por el ruido de Bran con su motocicleta en altas horas de la noche y madrugada.

COMUNICADO DE ALAJUELENSE

En Alajuelense se pronunciaron con el siguiente comunicado.

"Estamos al tanto de lo ocurrido y procederemos a realizar la investigación correspondiente. Se analizará lo sucedido con base en el reglamento interno existente y se aplicará el mismo según corresponda".

COMUNICADO FUERZA PÚBLICA

"En relación con las consultas por la supuesta aprehensión de un jugador de fútbol realizada esta mañana les indicamos que según información preliminar de la Fuerza Pública a las 5:34 am se recibió un reporte sobre un hombre que se encontraba muy agresivo contra el personal de seguridad dentro de un condominio ubicado en el distrito Merced provincia de San José.

Las autoridades se desplazaron al lugar tras la alerta y al llegar lograron ubicar a un hombre quien fue identificado con los apellidos Bran Flores. Tras su identificación el hombre explicó que se trataba de un problema con la seguridad privada y solo deseaba retirarse del lugar, por su parte la seguridad privada indicó que el sujeto se mantenía con una motocicleta generando ruido en el recinto privado. Amigos del señalado decidieron sacarlo del sitio en un vehículo particular.

Fuerza Pública efectuó una advertencia y procederá con el reporte correspondiente ante el Juzgado Contravencional de la jurisdicción".

La reacción de Bran en tenso momento de su arresto

En varios videos compartidos en redes sociales se observa al jugador muy alterado en el momento del arresto discutiendo con algunos allegados.

"Ustedes no me vuelven a hablar en mi put.. vida, por Dios y mi madre", le dice Bran .

Uno de ellos se acerca y le dice: "Lo estoy haciendo por su propio bien", a lo que Bran le responde con fuertes insultos.  

"Usted está drogado", le replica su amigo.  

"¿Cuál drogado?, hágame la prueba", respondió Alejandro

NÚMEROS DE BRAN EN LA PRESENTE TEMPORADA

En el presente semestre Alejandro Bran ha disputado 15 partidos con los manudos (12 del Clausura, 2 en la Concacaf y uno en el Torneo de Copa).

Ha sido titular en 14 compromisos y salió de cambio en 4. Contabiliza 2 goles y una asistencia. Acumula 4 tarjetas amarillas. Suma 1. 238 minutos en cancha.

Alajuelense se alista para visitar el sábado 21 de marzo a Herediano por la jornada 13 del Clausura 2026.  

VIDEOS: TIGO SPORTS Y JOSÉ ALBERTO MONTENEGRO

FUTBOL NACIONAL

Cristian Reyes jugará en el fútbol de Nicaragua

El defensor Cristian Reyes encontró un nuevo destino luego de que se frustrara su llegada a Guadalupe FC.

Rolando Fonseca lamenta la agresión de Puppy López al árbitro Kevin Chacón

Rolando Fonseca fue uno de los jugadores que estuvieron presentes en el partido entre la Selección de Leyendas y la Selección de Médicos, donde lamentablemente se vivió un acto de violencia cuando José Luis ‘Puppy’ López le propinó un puñetazo en el rostro al árbitro Kevin Chacón.

Árbitro demandará a José Luis ‘Puppy’ López por agresión

El árbitro Kevin Chacón anunció que presentará una denuncia contra el exfutbolista José Luis ‘Puppy’ López por la agresión sufrida durante un partido entre la Selección de Leyendas y la Selección Nacional de Médicos.

Concejo Municipal de Coronado solicita desalojar a Uruguay del estadio El Labrador

El Concejo Municipal de Coronado aprobó el pasado lunes solicitar el desalojo de las oficinas administrativas de la Asociación Deportiva Uruguay del estadio Municipal El Labrador.

VIDEO: José Luis 'Puppy' López agredió a un árbitro durante un partido de Leyendas CR

El ex futbolista José Luis 'Puppy' López se vio involucrado en un lamentable acto de violencia al agredir al árbitro de apellido Chacón durante un partido disputado este sábado entre la Selección de Leyendas CR y la Selección Nacional de Médicos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Jeyland Mitchell destaca en la ronda previa de la Champions League

21 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell firmó este martes una destacada actuación en la victoria 4-0 del Sturm Graz sobre el Hearts, en el partido de ida...

Cristopher Núñez vuelve al fútbol griego

20 Jul 2026 Legionarios

El volante costarricense Cristopher Núñez vivirá una nueva experiencia en el fútbol griego.

España anula a Argentina y conquista su segundo Mundial

19 Jul 2026 Legionarios

La Selección de España derrotó este domingo 1-0 a España y se coronó campeón del Mundial 2026. La única anotación del compromiso fue obra de Ferran Torres...

Keylor Navas y Pumas sufren goleada en su debut en la Liga MX

18 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas y los Pumas tuvieron un amargo debut en el Torneo Apertura 2026 de la Liga MX al caer goleados 0-3 ante el Pachuca.

Preocupación en Nacional de Uruguay con lesión de Francisco Calvo

18 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo sufrió una lesión durante el partido en el que su equipo, el Nacional, cayó derrotado 2-1 ante el ⁠Montevideo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.