BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La tarde de este lunes Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense, habló en conferencia de prensa previo al duelo contra Los Ángeles FC en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Dicho compromiso corresponde a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. Se jugará el martes a partir de las 7 pm (hora tica). La ida culminó 1-1. En caso de igualdad en el marcador global el gol de visita es criterio de desempate.

"Saber que un empate a 0-0 nos da el pase es bueno, pero podemos buscar más cosas, sobre todo con el tema del balón. Hay que ser muy claros. Tenemos que tener los pies bien puestos en la tierra y tratar de sacarle provecho, es un partido con una pequeña ventaja y debemos de saberla manejar, pero también con la intención de buscar el marco contrario. Tenemos que tener un partido muy pensante y de saberlo llevar, no regalar nada y tratar de aprovechar lo que podamos producir", expresó el estratega rojinegro.

"El partido allá fue muy complejo de manejar por las virtudes del rival, pero este es un partido mucho más complejo porque nosotros queremos tener más posesión del balón, pero eso nos puede traicionar ante un equipo con grandes virtudes, como las transiciones que tienen ellos. Son partidos de cero errores y aprovechar una oportunidad que quede, tenemos un rival muy calificado, con grandes figuras y diseñado para ser campeón de la MLS", agregó.

Los manudos llegan a este compromiso con tres victorias seguidas en el campeonato nacional y Ramírez espera sacar provecho de un Estadio Morera Soto a reventar: "Estamos en buen momento, vamos bien, será mañana que se defina esto en la cancha. La afición ha sido un pilar importante en el apoyo y será un partido con muchas características de noches bonitas de fútbol. El equipo pondrá todo su desempeño y concentración para sacar esto adelante".

El ganador de esta llave se medirá en cuartos de final al vencedor del duelo entre Monterrey y Cruz Azul.

FUTBOL NACIONAL

Sporting confirma su primera baja para el Apertura

Sporting FC oficializó este martes su primera baja de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia confirma su primer fichaje

Municipal Liberia oficializó este martes su primer fichaje de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia renueva a uno de sus pilares en defensa

Municipal Liberia continúa con sus movimientos de cara a la próxima temporada y, en esta oportunidad, anunció la renovación de una de sus figuras en defensa.

Alajuelense confirma su segunda baja para el Apertura

Este lunes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense con los anuncios de los cambios que tendrá el equipo de cara al próximo Torneo de Apertura.

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.