El equipo de San Carlos no pudo mantener su racha de triunfos en condición de local en el Torneo de Clausura 2026.
Los norteños recibieron la noche del domingo a Cartaginés e igualaron 1-1.
La escuadra local se adelantó por medio del panameño Jorman Aguilar al 30'. El empate fue obra de Cristopher Núñez en el 59'. Fernán Faerrón fue expulsado por acumulación de amarillas en el conjunto brumoso al cierre de la etapa inicial (45+1).
"Enfrentamos a un rival peligroso, que venía de competir a nivel internacional. Confundimos al tener el rival con diez, ellos redoblaron esfuerzos y nosotros no aprovechamos, ellos consiguieron el empate luego reaccionamos pero no nos alcanzó. Pecamos siendo directos. Nos aceleramos", señaló el 'Paté' en conferencia de prensa.
"Antes este equipo estaba viviendo cosas extrañas, ahora estamos con otro panorama, con cosas lindas, emocionantes. se viene una etapa de cerrar bien el torneo, los jugadores deben ser valientes", añadió.
San Carlos es cuarto en la tabla con 17 puntos. En la próxima jornada visitará a Puntarenas FC.



