
Ariel Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, tampoco se mordió la lengua luego de las polémicas declaraciones del papá de Rachid Chirino por la situación que atraviesa su hijo en el equipo.
Rodríguez se mantuvo en la línea de Mariano Torres al afirmar que Carlos Chirino no debió involucrar a otros jugadores ni a la afición en la situaciones que vive Rachid.
“El papá siempre va a cuidar a su hijo, sabemos que él no quiere hacerle daño a su hijo, pero nosotros también hemos trabajado muchísimo en esta institución, tenemos muchos años y él tiene que defenderlo de otra manera sin estar nombrando a nadie”, comentó Ariel.
“Nosotros como grupo igual respaldamos a Chirino, él sabe que acá se le acuerpa bien, sabemos la clase de jugador que es, pero tiene que tener cuidado con las declaraciones que da (el papá), porque más bien puede afectar a su hijo, obviamente lo respeto, sé que la forma de la que ve las cosas para defender a su hijo, pero hay que cuidarse”, añadió.
El goleador morado también señaló que la presión en Saprissa siempre será grande y que todos deben saber llevarla, además de que Chirino no es el primero ni será el último en ser silbado por la afición.
“Acá a todos los jugadores nos han chiflado, de una u otra manera, cuando estamos jóvenes o grandes y si quiere seguir en Saprissa debe entenderlo. Nosotros como compañeros lo vamos a acuerpar, porque tiene las condiciones para estar acá”, manifestó.
Por último, le mandó un consejo al papá de Chirino.
“Ojalá la próxima vez pueda aconsejar a su hijo en su casa, es lo mejor para él y así va a cuidar más a Chiri”, concluyó Ariel Rodríguez.
Rachid Chirino ha sido una de los jugadores más señalados por la afición en este semestre debido a su rendimiento en el terreno de juego.
MÁS INFORMACIÓN



