BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Tigres de México cumplió y le pasó por encima al Forge FC de Canadá 4-1 para avanzar a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup con el apoyo de su gente.

Después del empate sin goles en el partido de ida, los dirigidos por Guido Pizarro estaban obligados a imponer su ley en el Volcán.

Sus grandes figuras, Nahuel Guzmán, Ángel Correa o Juan Brunetta, no fueron los encargados de limpiar la pobre imagen presentada en Canadá, sino fue Rodrigo Aguirre, el nuevo refuerzo felino, el héroe de la noche.

Con un doblete (22' y 71'), el delantero uruguayo tuvo un debut de ensueño en Tigres.

En el día de su cumpleaños 40, el "Patón" no pudo atajar el penal de Brian Wright (80'), pero la ilusión del conjunto canadiense duró unos escasos segundos, ya que, en la siguiente jugada, Correa (81') soltó un disparo de larga distancia que ingresó por el ángulo inferior izquierdo que destruyó sus sueños. Joaquim (86') sentenció el partido con un remate dentro del área después de un exquisito tiro de esquina de Diego Lainez.

El equipo regiomontano tiene una deuda internacional pendiente con su afición, y aunque en primera ronda no se enfrentaron a un equipo contendiente al título, su boleto a octavos de final está sellado.

Ahora espera por el ganador de la serie entre Cincinnati FC y la Universidad OyM para conocer a su rival.

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

Adonis Pineda no oculta su ilusionismo por "defender al país" tras recibir su primera convocatoria con Nicaragua

El guardameta Adonis Pineda es una de las principales novedades en la Selección de Nicaragua para esta fecha FIFA en la que jugarán un amistoso frente a Rusia.

 

Los tres candidatos a mejor portero del Torneo Apertura 2025

Imagen

La UNAFUT eligió a los tres candidatos para llevarse el premio al mejor portero del Torneo de Apertura 2025.

Ariel Rodríguez sobre su renovación: "Hablé con Erick Lonis y la reunión duró 5 minutos"

Imagen

El delantero del Deportivo, Ariel Rodríguez, culmina contrato con los morados el próximo mes de junio.

Hernán Medford desnuda las ligas menores de Saprissa con frase lapidaria y duros cuestionamientos a dos españoles

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, viajó con su equipo a Liberia y la noche del miércoles sacó un empate 1-1.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.