BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa goleó de local 6-0 a Carmelita en el regreso de Hernán Medford al banquillo morado tras la destitución de Vladimir Quesada.

Dicho compromiso fue correspondiente a la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa 2025-2026.

Jefferson Brenes, volante morado, apareció como titular y marcó doblete. Uno de los goles fue olímpico.

"Me siento feliz, cuando a uno le dan la confianza lo mínimo que puede hacer es devolverla en el terreno de juego. Me sentí bien, hace rato quería sumar minutos; a Hernán lo conozco, lo tuve en Herediano, entonces ojalá poder seguir sumando", expresó Brenes tras el compromiso.

"Hace rato quería ser titular para sentir ese ritmo. Entrar 10 o 15 minutos no es lo ideal, siempre me metían cuando el equipo iba perdiendo, pero a final de cuentas uno siempre intentaba hacer lo mejor. La única manera de que Medford me tome en cuenta es el día a día. Con un entrenador nuevo está esa sensación de volver a ganarse el puesto", agregó el número 10 tibaseño.

El próximo partido de Saprissa será el domingo 8 de febrero en Tibás contra San Carlos.

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez: "Estamos con vida y depende de nosotros" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para recibir el próximo domingo al Deportivo Saprissa. Los manudos saben que no tienen margen de error.

Hernán Medford se refirió a foto de futbolistas con bebidas de alcohol: "Somos demasiado moralistas" (VIDEO)  

Imagen

Este viernes el técnico del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa previo al clásico que su equipo disputará ante Liga Deportiva Alajuelense. 

Ex presidente de la Unafut, Julián Solano advierte: el futuro del fútbol tico depende de invertir en ligas menores y ordenar el modelo competitivo (VIDEO)

El expresidente de la UNAFUT, Julián Solano, lanzó una serie de advertencias sobre el estado actual del fútbol costarricense, insistiendo en que cualquier reforma debe analizarse de manera integral, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de las ligas menores.

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.