BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Mauricio Wright, entrenador de Guadalupe FC, afirmó tras la derrota por goleada 4-0 ante el Herediano que puede sacar conclusiones positivas.

Los guadalupanos debieron alterar su plan de juego luego de finalizar la primera mitad con 9 jugadores.

En términos generales, me llevo cosas muy positivas el día de hoy porque tener un partido encima y tener a Heredia, a su portero, salvándole una ocasión de gol, me dice cosas muy buenas del equipo. Siento que vamos por esa línea”, comentó Wright.

El estratega también señaló que su equipo en estos primeras tres encuentros han logrado demostrar que puede ser competitivos.

Vamos a hacer la evaluación de lo que se hizo el torneo pasado un poco, y en especial este, tenemos que corregir. Yo creo que Guadalupe está demostrando que con los once jugadores en cancha es un equipo competitivo, es un equipo que tiene idea. Creo que lo hicimos de buena manera. Hay que aprender de los golpes, hoy nos llevamos un golpe muy duro. Sí sabemos que tenemos que cuidarnos más”, expresó.

Por último, Mauricio Wright fue bastante claro en que el plan de juego se vio alterado por las expulsiones de John Jairo Ruiz y Lautaro Ayala, además, de que conversará con el vestuario el tema de las rojas, ya que los puede perjudicar.

Guadalupe visitará el próximo sábado a las 6:00 p.m. a Puntarenas FC.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

El uno a uno del clásico marcado por el balón parado y falta de puntería

Imagen

Una Liga Deportiva Alajuelense urgida del triunfo recibió a un Saprissa cómodo en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.