
Mauricio Wright, entrenador de Guadalupe FC, afirmó tras la derrota por goleada 4-0 ante el Herediano que puede sacar conclusiones positivas.
Los guadalupanos debieron alterar su plan de juego luego de finalizar la primera mitad con 9 jugadores.
“En términos generales, me llevo cosas muy positivas el día de hoy porque tener un partido encima y tener a Heredia, a su portero, salvándole una ocasión de gol, me dice cosas muy buenas del equipo. Siento que vamos por esa línea”, comentó Wright.
El estratega también señaló que su equipo en estos primeras tres encuentros han logrado demostrar que puede ser competitivos.
“Vamos a hacer la evaluación de lo que se hizo el torneo pasado un poco, y en especial este, tenemos que corregir. Yo creo que Guadalupe está demostrando que con los once jugadores en cancha es un equipo competitivo, es un equipo que tiene idea. Creo que lo hicimos de buena manera. Hay que aprender de los golpes, hoy nos llevamos un golpe muy duro. Sí sabemos que tenemos que cuidarnos más”, expresó.
Por último, Mauricio Wright fue bastante claro en que el plan de juego se vio alterado por las expulsiones de John Jairo Ruiz y Lautaro Ayala, además, de que conversará con el vestuario el tema de las rojas, ya que los puede perjudicar.
Guadalupe visitará el próximo sábado a las 6:00 p.m. a Puntarenas FC.
MÁS INFORMACIÓN




