
El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico del Municipal Liberia, se mostró bastante molesto por la situación que vivió su equipo en el arranque del campeonato nacional.
Al sudamericano no le hizo nada de gracia tener que arrancar el campeonato visitando el jueves a Alajuelense y volver a realizar un viaje de 5 horas para jugar el domingo.
“Arrancar con dos partidos de visita no es fácil, y más aún jugar jueves y domingo. ¡Es increíble! Si juegas miércoles y domingo te da un día más de recuperación. No soy el encargado de decir cómo se tiene que jugar, pero sí me molesta un poquito, porque es increíble disputar un partido de visita el jueves y otro el domingo”, comenzó en su descargo Cardozo.
“Hubiese sido fantástico si jugamos miércoles de visita y domingo de visita, no habría problemas. Pero el viernes llegamos a las 4 de la mañana a Liberia, entrenamos por la tarde y al día siguiente debemos volver temprano a San José. Por eso también debemos refrescar al equipo y hacer variantes, porque son seres humanos”, añadió.
Falta de contundencia principal aspecto a mejorar
En su análisis del juego, Cardozo fue claro en que su equipo generó las ocasiones de gol necesarias para llevarse los tres puntos, pero fallaron en la definición.
“Nos faltó el gol, es muy sencillo. Tuvimos las oportunidades, pero no las concretamos, y es lo que más trabajamos. Nos faltó tranquilidad. Fuimos mucho mejores que ellos, que solo llegaron una vez, nos anotaron y nos ganaron en un contraataque”, expresó.
Liberia se medirá este jueves a las 6:00 p.m. al Municipal Pérez Zeledón.
{loadmoduleid 784
MÁS INFORMACIÓN
- Mauricio Wright tras volver a la victoria: "Nos quitamos un peso de encima"
- VIDEO: Mbappé sale en defensa de Vinicius luego de tensos momentos vividos en el Bernabéu
- Marruecos emprenderá acciones legales por la final de la Copa África que perdieron ante Senegal
- VIDEO: Walter Centeno se acordó de Alajuelense tras acabar con sequía de San Carlos jugando de local





