BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Joel Campbell habló recientemente de cómo fue la decisión de firmar con Liga Deportiva Alajuelense en 2023.

El futbolista, de 33 años, confesó que la decisión fue fácil en el plano personal, aunque sabía todo lo que se iba a desatar en el entorno.

Para mí fue fácil porque yo había jugado en la Liga cuando era pequeño y sabía lo que era eso”, expresó Campbell en el Podcast de su representante Joaquim Batica.

Joel también reconoció que su pasado y las declaraciones en pro del Saprissa ocasionó el malestar y dolor entre los aficionados morados.

Por todo mi pasado, porque jugaba en Saprissa y declaraba mi afición por Saprissa… cuando decido jugar con la Liga, crea lo normal. Todos los saprissistas quedan inconformes, quedan dolidos, y son decisiones que uno toma”, añadió.

El jugador también indicó que el trato con el que la dirigencia se dirigió hacia su persona fue clave para la firma.

Fue fácil por cómo me hizo sentir la directiva de la Liga, el club, el trato y cómo llegaron para ficharme”, comentó.

Por último, Campbell señaló que su vuelta al fútbol nacional lo tomó como un desafío, pues sabía que llegaba a un club ansiado de títulos.

Había muchísima más presión. Mucha gente quiso sacar eso de contexto y hacer más presión de lo que era. Al final, yo disfruto muchísimo en la Liga y estoy contento con la decisión que tomé”, concluyó Joel Campbell.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.