
Celso Borges, capitán de Liga Deportiva Alajuelense, señaló cuales fueron los momentos que marcaron el camino del equipo para lograr el éxito tanto a nivel nacional como internacional.
Durante una entrevista en 120 Minutos, el jugador señaló que uno de los principales momentos fue la derrota ante el Plaza Amador por Copa Centroamericana y las palabras que Óscar Ramírez les brindó tras lo sucedido.
“El perder el primer juego ante Plaza Amador a todos nos sirvió mucho; fue una bofetada al orgullo por ser un torneo en que no habíamos perdido y después perder en casa con una remontada; ahí fue clave porque Óscar lo que nos dice es entendamos dónde estamos y lo mucho que cuesta gnar, entonces fue muy bravo”, afirmó Celso.
“Después de ganar el clásico allá en el torneo local nos dio mucha confianza, sinceramente, nos preparó muy bien. El gol de Diego contra Motagua al último minuto nos enseñó ahí a estar hasta el final. No perder la final ante Xelajú luego de perder dos penales en casa, y situaciones después de jugadores que el club va gestionando y que logra tomar decisiones acertadas”, añadió.
Alajuelense venció con marcador global 5-3 al Deportivo Saprissa para coronarse campeón del Apertura y alcanzar el título 31.
MÁS INFORMACIÓN




