En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.
Según se informa desde territorio canalero la opción de vestir la camisa morada se vino abajo y el artillero tendría todo listo para arreglar con Olimpia de Paraguay.
Rodríguez estaba muy cerca de continuar su carrera en Saprissa, pero el escenario cambió en las últimas horas a partir de la firme postura del jugador, que siempre manifestó su deseo de jugar con el conjunto paraguayo.
Su padre, también de nombre Tomás Rodríguez, había sido claro al respecto en declaraciones radiales, al asegurar que su hijo "está ilusionado con jugar en Olimpia, uno de los clubes más grandes de Sudamérica", además de confirmar el malestar existente con Sporting San Miguelito, club dueño de la ficha, por la negociación.
Y este jueves, en una entrevista para la 1080 AM, Raúl Ochoa, periodista panameño, confirmó que, tras una reunión clave entre el jugador y la dirigencia de San Miguelito, las partes lograron un acuerdo que permitió avanzar con la operación.
Rodríguez viajará desde Panamá el viernes por la noche y arribará en la madrugada del sábado, para luego someterse a los estudios médicos y, de no mediar inconvenientes, firmar su contrato.
Saprissa está disputando ante Alajuelense la final del Torneo de Apertura 2025. De momento no ha oficializado llegadas ni salidas.
El Torneo de Clausura 2026 arranca a mediados de enero.







