La situación del delantero panameño, Tomás Rodríguez, continúa generando expectativa y comentarios entorno a su futuro. En medio del interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay, el Sporting San Miguelito dejó claro que no existe una postura de bloqueo hacia el atacante, pero sí un compromiso previo que debe resolverse internamente.
En declaraciones a THE CHEPEBOMBA SHOW, Gabriel ‘Gavilán’ Gómez, director deportivo del Sporting San Miguelito, fue enfático al señalar que el club ha priorizado en todo momento el bienestar del jugador.
“Nadie le está cerrando las puertas a nuestro delantero Tomás Rodríguez para que tome la decisión que él desee. Siempre se ha buscado el beneficio para él. No se le cierra la puerta al Olimpia de Paraguay ni al Saprissa de Costa Rica. Siempre se tratará de ayudar al futbolista”, expresó Gómez.
Sin embargo, el directivo también dejó en claro que existe un elemento clave que condiciona el desenlace de la situación: la palabra que el jugador le dio al Saprissa.
“Él tendrá que platicarlo con el propietario del Sporting SM, Juan José Zonta, a quien Tomás le dio su palabra para ir al Saprissa”, subrayó el ‘Gavilán’.
Gómez recalcó que la resolución del tema no pasa por decisiones deportivas ni administrativas del club, sino por un diálogo directo entre las partes involucradas.
“Los únicos que pueden arreglar la situación son ellos dos. Nuestro club siempre le brindará lo mejor a sus jugadores. No le cerramos la puerta a nadie”, precisó.
Mientras tanto, el futuro de Tomás Rodríguez permanece en suspenso, aunque su preferencia está en seguir creciendo en el fútbol sudamericano.
MÁS INFORMACIÓN
- Cartaginés confirma su primera baja para el Clausura
- El gesto del Real Madrid con los jugadores del Talavera para la Copa del Rey
- Safonov se vistió de héroe y el PSG se consagró campeón de la Copa Intercontinental
- VIDEO: Con gran polémica Sebastián Calderón gana sexta etapa de la Vuelta a Costa Rica






