BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este miércoles se disputará la final de la Copa Centroamericana entre el Xelajú MC y Liga Deportiva Alajuelense, la cual definirá al nuevo monarca de la competición en el Estadio Cementos Progreso. 

Para este duelo los guatemaltecos llegan con la ventaja por el gol de visita luego del empate 1-1 en el estadio Alejandro Morera Soto.

Ahora bien, para este trascendental partido la Concacaf ha designado al árbitro hondureño Nelson Salgado para que dirija las acciones del juego.

Salgado, estará acompañado por Gerson Orellana y José Espinoza, el cuarto árbitro será el panameño Fernando Morón. Los mexicanos Diana Pérez y Erick Miranda se encargarán del VAR.

En la presente edición de la Copa Centroamericana, Salgado estuvo presente como árbitro central de los juegos Sporting San Miguelito vs Plaza Amador y el de Alianza vs Managua.

ALAJUELENSE INVICTO CON SALGADO COMO ÁRBITRO

La designación de Nelson Salgado también se podría tomar como un buen augurio para los rojinegros, ya que en tres ocasiones en el que ha estado al frente de sus encuentros terminaron con triunfo tico.

En 2024 fue cuarto árbitro en el triunfo 4-3 de la Liga ante el Alianza en el estadio Jorge Mágico González. Para la edición del 2023 dirigió los triunfos 3-1 contra Marathón en el Morera Soto y el 3-1 ante Cartaginés en el Fello Meza.

La final de la Copa Centroamericana será este miércoles a partir de las 8:06 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Ismael Rescalvo: del prestigio internacional a las polémicas salidas que marcaron su carrera

Imagen

La llegada del español Ismael Rescalvo Sánchez a Liga Deportiva Alajuelense genera expectativa, debate y también polémica.

Horario y árbitros para final de ida entre Inter San Carlos y Jicaral

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Jicaral se verán las caras en la final del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Ismael Rescalvo: lo bueno y lo malo

Imagen

El español Ismael Rescalvo fue presentado oficialmente este jueves como el nuevo director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense.

San Carlos anuncia cinco nuevas renovaciones

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este jueves cinco nuevas renovaciones de cara al Torneo de Apertura 2026.

Saprissa aplicará castigo a Gerald Taylor

Gerald Taylor no estará disponible para la final de vuelta de la segunda fase luego de su expulsión ante Herediano por realizar un gesto obsceno hacia Elías Aguilar.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.