BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la jornada 16 del Torneo de Apertura 2025 de la UNAFUT.

En el caso de Fernando Palomeque, técnico de Guadalupe FC, recibió un castigo de 5 partidos y 450 mil colones.

Saprissa y Alajuelense tendrán que pagar fuertes multas económicas.

SANCIONES

Guadalupe FC

Sancionar al director técnico Fernando Palomeque Díaz con 5 partidos de suspensión y una multa de ₡450,000, desglosado en:

2 partidos de suspensión y una multa de ₡250,000 de conformidad con el artículo 37 inciso 4) al ser la primera vez que produce daños a instalaciones deportivas de cualquier club contrario.

3 partidos de suspensión y una multa de ₡200,000 de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1), al ser la primera vez que es expulsado por insultar, provocar, ofender o amenazar a un adversario.

Alajuelense

Sancionar al club con una multa de ₡1,125,000 de conformidad con el artículo 32 bis al ser la tercera vez que retrasa del inicio de la etapa inicial o complementaria de un encuentro.

Saprissa

Sancionar al club con una multa de ₡1,250,000 de conformidad con lo establecido en el artículo 54 BIS inciso c) al ser la tercera vez que no destacan las zonas amarillas.

Sancionar al club con una multa de ₡300,000 de conformidad con el artículo 57 BIS inciso 4) al ser la primera vez que el jefe de prensa en día de partido no cumple con sus obligaciones establecidas dentro del artículo 17 inciso 13) del Reglamento de Comunicación y Prensa.

Sancionar al jugador Orlando Alexis Sinclair Hernández con 1 partido de suspensión y una multa de ₡100,000 de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas en el campeonato de apertura.

Herediano

Sancionar a Miguel Antonio Segura Vargas con 1 partido de suspensión y una multa de ₡150,000 de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 1), al ser la primera vez que es expulsado por pedir explicaciones en forma airada una decisión arbitral.

Sancionar al jugador Brian Alejandro Rubio Rodríguez con 1 partido de suspensión y una multa de ₡100,000 de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas en el campeonato de apertura.

Sporting FC

Sancionar al club con una multa de ₡375,000 al ser la segunda vez que el árbitro toma medidas disciplinarias (tarjetas amarillas y/o rojas) contra cinco o más miembros del mismo equipo en un partido de conformidad con el artículo 41 inciso primero.

Sancionar al jugador Ariel Román Soto González con 1 partido de suspensión y una multa de ₡100,000 de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas en el campeonato de apertura.

Liberia

Sancionar a Erick Gerardo Sánchez Allen con 3 partidos de suspensión y una multa de ₡200,000 de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1), al ser la primera vez que es expulsado por insultar, provocar, ofender o amenazar a un adversario.

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández manda advertencia: "Mientras haya vida, vamos a luchar"

El Club Sport Herediano ya no tiene margen de error en estas últimas dos fechas del Torneo de Apertura, los florenses deben ganar sí o sí y esperar que el Municipal Liberia no lo consiga. 

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

Los dos equipos en peligro de perder puntos por incumplir con la regla Sub-21

La Unafut presentó este miércoles una nueva actualización de los minutos Sub-21 de los 10 equipos de la Primera División, la cual deja muy mal parado a dos equipo, incluido uno que pelea por clasificar.

El pedido de Óscar Ramírez a la afición manuda ante la ausencia de Washington Ortega

Óscar Ramírez, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, aprovechó la previa a la final de la Copa Centroamericana ante el Xelajú para enviar un mensaje a la afición ante la ausencia de Washington Ortega.

 

Agente de jugadores afirma que Costa Rica perdió valor y exposición por su rendimiento en el Mundial Sub-17

Costa Rica regresó al Mundial Sub-17 después de casi dos ciclos ausente, pero la participación dejó muchas dudas con respecto a la calidad en la formación de los jugadores.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

DC United toma decisión con el tico Randall Leal

27 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Randall Leal deberá volver a buscar equipo luego de que el DC United de la Major League Soccer (MLS) anunciara su salida.

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

25 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

25 Nov 2025 Legionarios

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.