Juan Carlos Rojas vive sus últimos días como presidente del Deportivo Saprissa.
Una vez culminada la presente temporada Rojas dejará su cargo en el conjunto tibaseño luego de haber asumido funciones en el 2011 liderando el grupo de Horizonte Morado.
{loadmoduleid 784}
El jerarca saprissista brindó una entrevista a ESPN Costa Rica en donde hizo un repaso de lo que ha sido su etapa con el equipo de sus amores.
Una de las consultas que le hicieron a Rojas fue sobre cuál fue la contratación que bajo su gestión quiso en Saprissa y no pudo lograr.
"Hay un fichaje que no se dio el cual me dolió y me duele todavía, es el de Randall Azofeifa. Creo que por diferentes circunstancias, casi que accidentales, se confabularon algunas cosas y el timing de ciertos elementos y no se dio. Después de eso tuvo una gran carrera con Herediano", manifestó Juan Carlos.
"Randall nos hubiera ayudado mucho y además es una gran persona, me hubiera gustado que hubiera sido diferente", agregó.
Los inicios de la carrera de Azofeifa fueron en Saprissa. Posteriormente dio el salto al exterior pasando por Bélgica y Turquía. Para la temporada 2014-2015 regresó a Costa Rica y se unió a Uruguay de Coronado. Tras una campaña con los lecheros fue fichado por Herediano. Con los florenses fue campeón, referente y capitán.
Actualmente Randall es el técnico de la Selección Sub-20 de Costa Rica.



