BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

A lo largo de la historia el fútbol de la primera división de Costa Rica ha tenido grandes jugadores extranjeros.

En la siguiente nota el periodista y estadígrafo, Gerardo Coto Cover, presentó la lista de los clubes de la máxima categoría del balompié tico que contabilizan más de 100 goles de jugadores foráneos.

También se detalla el extranjero de cada club que más goles consiguió.

{loadmoduleid 784}

Equipo | cantidad de extranjeros | números de anotaciones | máximo goleador

1. Herediano, 71 jugadores y 616 goles. Nicolás Suazo (Hondureño), 43

2. Alajuelense, 70-569. Josef Miso (Eslovaco), 73

3. Saprissa, 59-565. Mariano Torres (Argentino), 66

4. Cartaginés, 76-539. Marcel Hernández (Cubano), 106

5. Pérez Zeledón, 66-399. Diego País (Argentino), 41

6. Santos, 36-217. Javon East (Jamaiquino), 42

7. San Carlos, 46-196. Víctor Abelenda (Uruguayo), 22

8. Limón, 36-147. Víctor Núñez (Dominicano), 20

9. Liberia, 23-138. John J. Quiñones (Colombiano), 25

10. M. Puntarenas, 20-131. Kleber Ponce (Brasileño), 36

11. Carmelita, 24-114. Marcelo Bruno (Argentino), 28

12. Guanacasteca, 30-112. Joaquín Hernández (Mexicano), 18

Fuente: El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial

{loadmoduleid 784}

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia la salida de cuatro jugadores

Sporting FC ya va diseñando lo que será su planilla para el Torneo de Clausura 2026 y este martes informó la salida de cuatro jugadores.

Alex López podría volver al fútbol nacional

El volante hondureño Alex López podría regresar al fútbol nacional de cara al Torneo de Clausura 2026.

Saprissa se fija en delantero panameño para el Clausura

El Deportivo Saprissa se mueve de manera sigilosa en el mercado de fichajes y ahora tendría en la mira a un delantero panameño.

Pérez Zeledón se refuerza con ex jugador de Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón ha confirmado este martes a su primer refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Washington Ortega que ilusiona al liguismo

Washington Ortega ha sido la principal ausencia de Liga Deportiva Alajuelense en las últimas semanas debido a una lesión muscular

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.