BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano, bajo la dirección técnica de Jafet Soto, sigue sin levantar cabeza en el Torneo de Apertura 2025.

Los florenses recibieron la noche del jueves a Alajuelense y sucumbieron 1-3 en el partido que cerró la jornada 12.

Soto, una vez culminado el partido, brindó una conferencia de prensa en donde apuntó contra sus jugadores.

"Cuando un equipo no tiene alma queda reflejado en la cancha. No hay un convencimiento de competir, hemos dejado de competir, de sentir para qué estamos en el equipo. No tenemos ganas de correr. Aquí todos somos responsables y yo el máximo", declaró Soto en conferencia de prensa.

"Hoy hasta el minuto 17 hicimos una combinación. Tenemos que buscar soluciones, para eso estamos acá. Esto se saca con orgullo deportivo, si tengo que jugar el próximo partido con chamacos lo haré", añadió.

¿PODRÁ HEREDIANO RECOMPONER EL CAMINO?

"Aquí en Herediano la esperanza es una ley, eso lo he aprendido durante muchos años en este equipo, la esperanza nos ha marcado y hemos logrado muchas cosas, pero hay que analizar bien y tomar decisiones porque es increíble, se juntan muchas cosas, es increíble que en un equipo bicampeón hay jugadores que se fueron del equipo porque pidieron irse, son situaciones que uno no espera, que un jugador pida irse del equipo porque él dice tener un rol diferente en el equipo y que ese rol se lo da él mismo. En ese tipo de situaciones entra la soberbia, la falta de humildad y la falta de compromiso. Aquí yo no le ruego a nadie, el que quiera estar en este equipo está, eso marca mucho del compromiso y de la responsabilidad profesional que debe tener un jugador en primera división".

LO QUE SE VIENE

El 'team' quedó con 13 puntos en la séptima casilla. En la próxima jornada visitará a Liberia.

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.