El Club Sport Herediano, bajo la dirección técnica de Jafet Soto, sigue sin levantar cabeza en el Torneo de Apertura 2025.
Los florenses recibieron la noche del jueves a Alajuelense y sucumbieron 1-3 en el partido que cerró la jornada 12.
Soto, una vez culminado el partido, brindó una conferencia de prensa en donde apuntó contra sus jugadores.
"Cuando un equipo no tiene alma queda reflejado en la cancha. No hay un convencimiento de competir, hemos dejado de competir, de sentir para qué estamos en el equipo. No tenemos ganas de correr. Aquí todos somos responsables y yo el máximo", declaró Soto en conferencia de prensa.
"Hoy hasta el minuto 17 hicimos una combinación. Tenemos que buscar soluciones, para eso estamos acá. Esto se saca con orgullo deportivo, si tengo que jugar el próximo partido con chamacos lo haré", añadió.
¿PODRÁ HEREDIANO RECOMPONER EL CAMINO?
"Aquí en Herediano la esperanza es una ley, eso lo he aprendido durante muchos años en este equipo, la esperanza nos ha marcado y hemos logrado muchas cosas, pero hay que analizar bien y tomar decisiones porque es increíble, se juntan muchas cosas, es increíble que en un equipo bicampeón hay jugadores que se fueron del equipo porque pidieron irse, son situaciones que uno no espera, que un jugador pida irse del equipo porque él dice tener un rol diferente en el equipo y que ese rol se lo da él mismo. En ese tipo de situaciones entra la soberbia, la falta de humildad y la falta de compromiso. Aquí yo no le ruego a nadie, el que quiera estar en este equipo está, eso marca mucho del compromiso y de la responsabilidad profesional que debe tener un jugador en primera división".
LO QUE SE VIENE
El 'team' quedó con 13 puntos en la séptima casilla. En la próxima jornada visitará a Liberia.